marzo 19, 2017

Cómo obtener préstamos aprobados después de la quiebra

Written by

Después de que uno ha visto obligada a declararse en quiebra por cualquier razón, es una creencia común de que la vida en este mundo casi llega a su fin en términos de finanzas o cualquier esperanza de futuro de la obtención de crédito de nuevo. Pero, en realidad, siguiendo fielmente algunos pasos simples y siguiendo el procedimiento correcto, obtener préstamos y nuevos créditos aprobados incluso después de haber declarado en bancarrota se puede hacer sin demasiados más pasos que cualquier persona tendría que pasar.
Es particularmente importante “conseguir sus patos alineados” con el asesoramiento ofrecido aquí, ya que le pondrá en una posición mucho mejor. Su objetivo no debe ser simplemente para obtener crédito aprobada, pero para obtener el crédito aprobado que no es a una tasa de interés exorbitante. La diferencia en sólo un par de puntos porcentuales en un préstamo de coche todavía puede significar cientos de dólares, y de un préstamo hipotecario, puede significar decenas de miles de dólares que usted no tiene que pagar si tu tarea en primer lugar.
Una de las cosas más importantes que puede demostrar es un buen historial financiero después de su quiebra. Eso significa pagar todas sus cuentas a tiempo con más del pago mínimo requerido, incluso su factura de electricidad y su factura de teléfono. Un historial demostrado de ser “financieramente absolutamente limpio” en los días posteriores a la quiebra que recorrer un largo camino hacia un prestamista estar dispuesto a darle una segunda oportunidad.

Están extendiendo como la pólvora – hipotecas de interés solamente parecen ser la panacea para el aumento de precios de la vivienda y los ingresos que no pueden ponerse al día bastante. Usted puede comprar “más casa” y tienen un pago de hipoteca baja y una deducción de impuestos grande. ¿Quién no querría uno, ¿verdad?
Bueno, un gran número de consumidores están entrando en estos préstamos cuando no deberían hacerlo. hipotecas de interés solamente funcionan bien para algunas personas y son peligrosos para la mayoría de los demás, sin embargo, el número de préstamos de interés solamente está aumentando rápidamente.
Echar un vistazo a San Diego. En 2004 casi la mitad de las hipotecas se requieren pagos de interés solamente en los primeros años de acuerdo con un estudio realizado por LoanPerformance, un San Francisco – bienes inmuebles servicio de información. Podría esto tener algo que ver con el mercado de la vivienda? Lo creo que sí. Precios de las viviendas están subiendo más rápido que los salarios y los ingresos? Seguro que son. Entonces, ¿cómo se supone que uno permitirse una casa en un mercado de la vivienda tan cara? Lo has adivinado – un préstamo de interés solamente.
hipotecas de interés solamente tienen sentido para los prestatarios:
owho tienen ingresos estacionales o ganar comisiones y / o bonificaciones y tienen el deseo de pagar en el principio cuando es conveniente.
oupwardly individuos móviles que esperan ganar más en unos pocos años y quieren comprar “más casa” pronto que tarde.
owho la intención de invertir su flujo de caja en inversiones de mayor rendimiento o pago de deuda de alto precio.
Asegúrese de que sabe lo que se está metiendo con un préstamo de interés solamente. Consulte con su agente hipotecario o prestamista para saber cuáles podrían ser las posibles repercusiones, y asegúrese de que está recibiendo el préstamo por las razones correctas. Con el tiempo, que quiere ser dueño de su casa, y es mejor estar pensando en que más pronto que tarde.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Mij0xec0XqY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme