marzo 19, 2017

Cómo evitar los fraudes de modificación de préstamos

Written by

Este 2010, millones están en riesgo de enfrentar la ejecución hipotecaria de sus casas, lo cual es la razón por modificaciones de préstamos están en gran demanda. Sin embargo, en un momento en que la mayoría están en desesperada necesidad de ayuda, estafas abundan para estafar a la gente su dinero restante e incluso sus hogares.
estafas de modificación de préstamo no suelen ser fáciles de identificar. Éstos son algunos consejos valiosos para indicar si usted está siendo estafado o no.
Demandas enorme adelantado honorarios- una persona o empresa haciéndose pasar por una agencia de consejero / asesoramiento afirma que puedan negociar con su servicio de préstamo de modificar / refinanciar su hipoteca por una tarifa. Ellos no ofrecen ninguna explicación sobre el proceso, sólo promesas para manejar todos los detalles. Incluso pueden fingir urgencia y asustarlo para que el pago inmediato.
que coacciona a firmar documentos – el estafador le presionen para firmar unos papeles que no haya leído o entendido completamente. Él puede decirle que el documento es una nueva modificación de préstamo para que su actual hipoteca. En verdad, es posible que acaban de firmar un documento de entregar el título de su casa.

Las constantes llamadas telefónicas y comentarios de los acreedores han hecho su vida desagradable como las deudas se deben. Por otra parte, restando las deudas sin dinero adecuada es una tarea difícil. Debido a esta razón, que ahora está buscando una financiación externa, pero en un estado de perplejidad como numerosos sistemas de préstamos está allí. Si usted está buscando un plan de préstamo fiable, teniendo en cuenta los préstamos de consolidación de deuda será uno racional y gratificante.
préstamos de consolidación de deuda proporcionan la cantidad necesaria de créditos a los deudores para consolidar las múltiples deudas o para resolver otros problemas relacionados con la deuda. Para acceder a la cantidad de préstamos de consolidación de deuda, no se requiere la elegibilidad y la cantidad específica se pueden aprobar con o sin colocación de garantía. La provisión de no prometer garantía de préstamos ha hecho que los préstamos lúcida y asequible para todos. Entre otros objetivos fuertes de préstamos de consolidación de deuda, una es que permite consolidar numerosas deudas en una sola cantidad, por lo tanto, la disminución de la carga de la deuda y el estrés mental, como deudores se convierte obligados a un acreedor en particular. Junto con este beneficio mencionado, se debe dar preferencia a los préstamos de consolidación de deuda, porque los fondos pueden ser utilizados a baja tasa de interés. Al igual que cualquier otra política de préstamos, préstamos de consolidación de la deuda ha de ser devuelto dentro de la fecha y la hora que es fijo y se encuentra entre 1-25 años estipulado.
préstamos de consolidación de deuda han estado actuando o la prestación de sus servicios en el ritmo de la tecnología en línea eléctrica como se adjunta. Los deudores pueden llegar a los prestamistas y obtener sus préstamos aprobados en cuestión de segundos desde el hogar o la oficina llenando el procedimiento de solicitud en línea y el representante en contacto con ellos a la mayor brevedad. Por lo tanto, la aplicación de consolidación de deuda puede ser considerada como la punta del iceberg.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme