abril 19, 2017

Calcule su presupuesto personal en la pista con los préstamos para mal crédito

Written by

Durante la duración de los tiempos de dificultades económicas se hace muy difícil de manejar las finanzas personales también. Uno tiene que pasar por la enorme tensión en la gestión del presupuesto para el total del mes, asegurándose de que todos los requisitos se cumplen y tienen suficiente cantidad para cuidar de cualquier emergencia. Lo más típico en estos tiempos financieros problemas, la mayoría de nosotros se queda sin el equilibrio que pone una fuerte presión sobre las finanzas que requieran asistencia financiera a corto plazo. La situación va a empeorar aún más en caso de que sean titulares de un mal historial de crédito. Los préstamos para mal crédito son las mejores respuestas disponibles durante estos casos problemáticos.
Sin embargo mejor que está en la planificación de su presupuesto, circunstancias imprevistas puede poner en problemas que requieren en busca de ayuda monetaria. Los préstamos para mal crédito son extremadamente valiosos para responder a las emergencias imprevistas con gran facilidad, ya que el procedimiento de aprobación del préstamo y el desembolso se lleva a cabo en muy poco tiempo. La rapidez con la que todo el proceso se haya terminado ayuda a que los préstamos para mal crédito muy popular entre las personas que están en necesidad de dinero urgente. Estos préstamos pueden ser utilizados para duraciones que van desde 15 días a 10 años en función de la necesidad. La mayoría de estos préstamos están garantizados en la naturaleza, aunque también se puede hacer uso del préstamo garantizado por copias de la cantidad del préstamo con garantía alguna.
Es absolutamente esencial tener en cuenta el hecho de que estos préstamos pueden ser muy caros en la naturaleza y que pueden conducir a una trampa de la deuda no se gestiona con eficacia. Uno requiere hacer uso de préstamos para mal crédito en condiciones extremas de presupuesto personal y no para satisfacer las necesidades de lujo. La mayor tasa de interés que se cobra en estos préstamos, posiblemente, puede poner intensa tensión en sus finanzas mensuales durante los reembolsos. La programación de amortización es realmente esencial para evitar el pago de altos cargos penales sobre los pagos retrasados.

A menudo me preguntan cuál es el mayor reto u obstáculo para una iglesia para obtener financiación para construir una iglesia, ampliar su iglesia, o para refinanciar. La primera respuesta por lo general no se mantiene al día los registros financieros; tres años el estado de pérdidas y ganancias y un balance actual. Lo primero que hay que hacer antes de solicitar financiación: Introducir los registros financieros en conjunto, y en el formato adecuado.
Las iglesias más pequeñas
Las iglesias más pequeñas a menudo ya sea preparan y mantienen sus libros “en casa” en lugar de tener que preparar CPA. El problema con esto es que no pueden estar utilizando principios y procedimientos de contabilidad generalmente aceptados. Estos registros no están entonces en cualquier posición que se someterá a un asegurador de la iglesia para ser examinado o asegurado. Si se presentan con una aplicación, la iglesia a menudo será rechazado para un préstamo.
Asegúrese de que son de forma clara, fácil de leer en un formato electrónico (PDF). Tener y mantener las finanzas organizada y eficiente puede recorrer un largo camino para una iglesia para poder calificar para un préstamo. Dar este primer paso de obtener sus registros financieros en conjunto en el formato adecuado, y usted puede estar en su camino a conseguir su préstamo aprobado iglesia!

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme