abril 12, 2017

Asistencia modificación del préstamo – 5 opciones que podrían cambiar su vida

Written by

Una modificación de préstamo es básicamente un cambio en su contrato de préstamo actual que hará que sus pagos más asequibles. Esto le impedirá caer en mora y mantener a los bancos y los prestamistas feliz. Usted ve, en la mayoría de los casos, el banco prefiere hacer una modificación de préstamo a continuación, correr el riesgo de que la presentación de quiebra o que tengan que ir a través de otro procedimiento de ejecución.
Entonces, ¿qué es lo que hay que hacer con el fin de obtener una modificación de préstamo? Bueno, el primer paso es simplemente pedir. Como dice el buen libro, no lo ha hecho porque no pedís. Sólo tiene que llamar a su banco y hacerles saber que usted está teniendo algunas dificultades financieras. Sea honesto y hacerles saber que no son capaces de hacer sus pagos en este momento. Cada banco tiene un conjunto diferente de los requisitos por lo que la única manera usted sabrá si reúne los requisitos es que llamar y preguntar.
Para ver cómo estos cambios afectarán a su pago mensual siempre se puede ir en línea y utilizar una calculadora de amortización del préstamo.

Aquí es un poco de “hablar claro” sobre la tolerancia Préstamo federal para estudiantes.
Es importante entender que su préstamo de estudiante no puede estar en forma predeterminada para que usted pueda solicitar una indulgencia. Ahora que usted ha calificado a sí mismo como un candidato, puede solicitar posponer su reembolso de préstamo de la educación mediante el uso de la paciencia.
Lo que esto significa es que usted puede solicitar un aplazamiento temporal o incluso una reducción en sus pagos de préstamos estudiantiles por un período de tiempo que usted está teniendo problemas financieros. El interés todavía se acumulará y se le requerirá para pagarlo. Puede solicitar que su pago mensual reducido. Usted puede pedir para hacer pagos de interés solamente, o incluso solicitar la suspensión de sus pagos por completo.
8. Usted puede ser elegible para un profesor, estudiante médico o dental o indulgencia de préstamos estudiantiles militar. Consulte con su agencia de crédito para obtener más información.
Recuerde que la paciencia es cuando su agencia de servicios de préstamos o su prestamista se compromete a reducir temporalmente o aplazar sus pagos de préstamos.
Evitar el incumplimiento de préstamos estudiantiles es el factor más importante al tomar en consideración una solicitud de indulgencia de préstamos estudiantiles. Si bien no puede calificar para que su préstamo diferido, donde el interés no se capitaliza en su préstamo, puede calificar para que su préstamo declaró en la tolerancia donde el interés se acumula y aún para los que son responsables.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme