marzo 19, 2017

Alabama financia de nuevo préstamos – Encontrar las mejores tarifas Refinanciamiento

Written by

Los propietarios de viviendas en Alabama se han beneficiado del aumento constante de los valores de las casas Alabama. Un estudio reciente publicado por la Universidad de Alabama informa que valores de las casas están aumentando un promedio de 2.6 por ciento al año. Cuando se toma en cuenta esta información, y añadir el beneficio de la actualidad bajas tasas de interés, nunca ha habido un mejor momento para refinanciar préstamo para la vivienda de Alabama.
Aún así, si desea hacer su Alabama refinanciar la pena, que necesita para encontrar las mejores tasas de refinanciamiento posibles. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a:
Prepararse para el Refinanciamiento
Si está incluso pensando en solicitar un préstamo de refinanciamiento de Alabama, hay varias cosas que usted puede hacer para aumentar sus posibilidades de obtener una tasa de interés baja. En primer lugar, sacar una copia de su informe de crédito y hacer todo lo posible para reparar cualquier defecto que aparecen en él. A continuación, empezar a ahorrar su dinero. Habrá costos asociados con su refinanciamiento Alabama cierre. No tener que financiar estos costos de cierre te llevará a una tasa más baja y ahorrar dinero en el largo plazo.

Cada año, muchas personas se ven privadas de sus préstamos de refinanciamiento de hipotecas y modificaciones. La triste verdad es que, es que muchas personas se les da la información incorrecta cuando se trata de sus hipotecas y vivienda. Es muy importante que conozca sus opciones cuando se trata de refinanciar o modificar su préstamo.
Aproximadamente el 80% de todas las modificaciones de préstamos no son elegibles para el Programa de Modificación de Vivienda Asequible (H.A.M.P.), de acuerdo con un artículo en el Huffington Post, el 9 de enero de 2012. La mayor parte H.A.M.P. aplicaciones modificaciones se les niega porque simplemente no cumplen H.A.M.P. requisitos. Para que un préstamo para calificar para el H.A.M.P. programa, todos los préstamos debe cumplir los siguientes criterios:
* Las casas deben ser ocupados por prestatario principal.
* Préstamo debe haberse originado en o antes del 1 de enero del 2009.
* Las hipotecas deben ser delincuentes o en riesgo de impago.
* Hipoteca no podría haber sido modificado anteriormente con H.A.M.P.
* Su pago de hipoteca actual debe exceder el 31% de su ingreso bruto mensual.
* Debe tener una dificultad-documento de poder.
* Los solicitantes deben documentar todos los ingresos.
* saldos de préstamos no deben exceder $ 729,750
* Las propiedades no deben ser vacante.
* Préstamo debe ser propiedad de Fannie Mae o Freddie Mac
* Situaciones financieras personales deben pasar la prueba de Net Present Value.
Es importante que los propietarios deben entender exactamente lo que los bancos están buscando al hacer modificaciones. Si se rechazó su modificación, los propietarios deben pedir a sus bancos si ofrecen programas de modificación externos. Los prestatarios también deben evaluar si es o no su préstamo cumple con los criterios para una modificación. Algunos préstamos también pueden calificar para el programa de refinanciación asequible en casa si están bajo el agua.
La conclusión es que los propietarios realmente necesitan saber cuáles son sus opciones realmente son. A veces, un agente de bienes raíces va a tratar de animar a un dueño de casa sólo para vender la propiedad. Los propietarios de viviendas deben tomar una decisión si quieren mantener sus hogares o no. A veces tiene sentido para vender, muchas veces tiene sentido para mantener su casa si usted podría obtener una modificación de préstamo. No saber sus opciones podrían terminar costándole su casa.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme