marzo 19, 2017

Administración Obama hace accesible préstamos estudiantiles

Written by

¿Usted adquiere un préstamo federal para estudiantes durante el año educativo 2007-2008? Si es así, su préstamo puede ser propiedad del gobierno federal. A partir de 2008, el gobierno federal comenzó a comprar alrededor de $ 500 millones por semana en préstamos federales universitarios.
Y la razón de esto radica en el hecho de que el gobierno de Estados Unidos desea tener la seguridad de fácil acceso de los estudiantes a los préstamos federales. En consecuencia, varios bancos y prestamistas decidieron dejar el manejo de los préstamos federales para estudiantes.
Los inversores privados en números más pequeños han sido listos para garantizar estos préstamos, que anteriormente estaban anuncian como paquetes de seguridad o de inversión. El mercado inestable actual es la causa fundamental aquí, por lo que estos paquetes de préstamos parecen bastante menos a los inversores privados.
Sin duda, el Tesoro de los Estados Unidos no tiene recursos infinitos para comprar estos préstamos. Si la crisis económica continúa, como parece probable en este momento, el Departamento de Educación se puede tener que pedir que el Congreso asigne más fondos para asegurar 2008-2009 préstamos federales para estudiantes. Sobre la base del grado de la crisis, esto también podría significar que, en el futuro, menos préstamos estudiantiles pueden ser accesibles a los prestatarios.

La refinanciación de la deuda con un préstamo de la FHA para consolidar múltiples cuentas en un nuevo préstamo se ha convertido en una opción popular para los propietarios de viviendas. FHA, la Administración Federal de Vivienda permite a los propietarios a pedir prestado hasta el 95% del valor de su casa una retirada de fondos de refinanciamiento. Este dinero en efectivo puede ser utilizado para refinanciar la deuda que el propietario ha incluyendo: tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles, préstamos personales, y las segundas hipotecas o líneas de crédito hipotecario.
Esta opción de refinanciación es especialmente beneficioso para los propietarios de viviendas cuya propiedad ha aumentado en valor de mercado desde la casa fue comprada. Un efectivo refinanciar permite a los propietarios a refinanciar su hipoteca existente por conseguir una nueva hipoteca por más de lo que actualmente deben, la diferencia después de pagar los costos de cierre y la nueva cuenta de depósito en garantía es el dinero en efectivo. Esto permite a los propietarios para acceder a la equidad que han construido en su casa. FHA requiere que el propietario sean propietarios de su casa actual durante al menos un año antes de obtener un dinero en efectivo fuera de refinanciación.
La desventaja de tomar un préstamo de la FHA es la “prima de seguro hipotecario,” o MIP. Aunque MIP ha caído recientemente hasta el 1,25% de la cantidad del préstamo para los prestatarios con crédito excelente y aumenta hasta el 1,5% para el prestatario cuyo crédito no es tan buena.
La FHA y HUD han asegurado más de 34 millones de hipotecas y 47.205 hipotecas de proyectos multifamiliares de la FHA desde 1934. Actualmente cuenta con 4.8 millones de hipotecas unifamiliares aseguradas y 13.000 proyectos multifamiliares aseguradas en su cartera.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme