abril 19, 2017

5 pasos para la selección de un préstamo de casa

Written by

Uno de los mayores atractivos de una inversión en propiedad es el hecho de que es relativamente fácil de engranaje de la compra ‘que es’, para usar el dinero de otra persona para cubrir la mayor parte del costo de compra.
Los prestamistas están felices porque sus préstamos están garantizados por los ladrillos y mortero de los activos y, por el prestatario, siempre existe la posibilidad de una ganancia rápida de aumento de los precios de los inmuebles. Así que si usted está planeando comprar un préstamo de casa hay un poco de tarea que tiene que hacer antes de entrar para el acuerdo.
Cinco pasos para elegir el préstamo adecuado
El mercado de préstamos de vivienda en la actualidad está pasando por una fase en la que tiene que hacer mucho de la investigación de mercado antes de optar por un préstamo. Nunca debe dejarse llevar por los anuncios que ofrecen préstamos a las 7.00% o la tasa de interés del 7,75%. Los demás términos y condiciones como las tasas de interés especial para la tenencia fijo, términos y condiciones ocultas a menudo vienen después. Pero siempre se debe optar por el banco que que le ofrece el más bajo (EMI) cuotas mensuales equiparadas.
1. Recopilar datos sobre las tasas de interés
Obtener información de tipo de interés a partir de más de una fuente, y obtener la misma información de cada uno para que pueda comparar las ofertas. También tendrá que elegir entre una de 10 años o un préstamo de 20 Af. Un préstamo de 20-Año implicará un menor EMI, pero probablemente una tasa de interés más alta. En el largo plazo, que tendrá que pagar más por su casa porque se van a realizar más pagos de intereses. Con un préstamo a 10 años, el IME será mayor, pero la tasa de interés más baja; por lo tanto tendrá que pagar menos por su casa, ya que será pagado en un período de tiempo más corto. Considere esto: un 0,25% (25 puntos básicos) cargo adicional en una Rs 2.000.000 préstamo con la tenencia de 20-Año significa pagos adicionales de más de 75.000 rupias más de la tenencia del préstamo. Los otros factores como la posibilidad de tomar un fijo o un préstamo de tasa de interés variable también puede afectar a sus salidas totales. Juega prestamistas uno contra el otro para las mejores tarifas. Usted debe explorar el empleador prestamista amarres para las tasas de descuento. También puedes ver ofertas en las ferias de propiedad y melas préstamo.
las tasas de préstamo para la vivienda dependen de una serie de factores como las condiciones económicas generales, la posición de liquidez en los mercados monetarios y el costo de la entidad crediticia de los fondos. En cualquier punto del tiempo, estos factores se mantienen sin cambios, siempre va a conseguir una oferta mejor si negociar. Además, la presión competitiva ya ha reducido las tasas efectivas inferiores a los tipos oficiales o “tarifa normal”.
Una vez que se obtiene lo que cree que son las mejores condiciones posibles, pedir una cerradura de la tarifa por escrito. Incluirá la tasa de interés, el tiempo que el lock-in tendrá una duración y el número de puntos que deben pagar. Un lock-in le protege de un aumento de tarifas si las tasas suben durante el tiempo que se está procesando su préstamo.
5. Cuidado con los préstamos abusivos
No tocar junto con una persona de ventas que le pide que incluya información falsa en su solicitud de préstamo a casa para obtener una rápida aprobación. También no conseguir presionados a pedir prestado más dinero del que necesita o puede permitirse. Si obtiene nuevos números o términos nuevos en el cierre, pedir una explicación.

Un préstamo rápido – baja tasa es una excelente opción si quiere obtener un préstamo para una compra grande o para consolidar sus deudas existentes. Hay un montón de empresas que ofrecen préstamos con tasas bajas, y con un mercado siempre competitivo esto puede tener su más y menos puntos. La principal ventaja es que los diferentes prestadores están dispuestos para su negocio por lo que hay un montón de incentivos, por ejemplo, el pago de vacaciones, etc préstamo para atraer a usted. Sin embargo, con tantas opciones de préstamo, que significa que tiene que hacer mucho más tarea antes de decidir el préstamo adecuado.
Buen historial de crédito es su mejor amigo
¿Tiene una calificación de crédito perfecta? Si es así, usted podría ahorrarse £ 1,000 ‘en el largo plazo. Una de las mejores opciones es un préstamo de tasa baja de uno de los muchos prestamistas en línea, ya que sus gastos son más bajos y también tienen una mayor selección de productos de crédito.
– En primer lugar: decidir sobre las características del préstamo que son más importantes – de lo contrario podría costar más en el largo plazo
– En segundo lugar: decidir sobre la cantidad que necesita pedir prestado, el plazo del préstamo, y lo mucho que son capaces ‘(dispuestos) a pagar.
– En tercer lugar: Ahora es el momento de buscar un prestamista que se ajuste a los criterios para un préstamo de tasa baja.
Conclusión
Hay muchos prestamistas que compiten para su negocio así que no importa si usted necesita un préstamo personal o garantizado que está seguro de encontrar un préstamo que se adapte a sus necesidades y lo más importante se adapte a su bolsillo. Todo lo que necesita hacer ahora es su tarea préstamo que potencialmente podría ahorrar de 1.000 £.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme