marzo 19, 2017

5 errores comunes que debe evitar cuando se busca un préstamo de la universidad privada

Written by

¿Sabías que algunos teóricos del aprendizaje sostienen que aprendemos más de nuestros errores? Sacar un préstamo de la universidad privada sin duda puede ser un proceso largo y complejo. Es por eso que es crucial para que usted tome ciertas precauciones, para reducir al mínimo el número de posibles errores. Éstos son algunos de los más importantes que deben evitarse:
1. Nunca proporcione información personal a los prestamistas cuestionables.
Mientras que las estafas de préstamos pueden existir fuera de línea o en línea, estafas basadas en la Web pueden ser particularmente engañosas. Un desarrollador web experto puede hacer que un prestamista falsos parecen legítimos. Por lo tanto evitar ser engañados por los sitios web llamativos que le prometen el mundo. Busque las páginas de inicio de los prestamistas que incluyen una dirección fuera de línea y un número de teléfono fijo. Dado que esta información no garantiza que la empresa es legítima, que sin duda aumentará la probabilidad. También examine el sitio para determinar si el prestamista se ha registrado en el Better Business Bureau (BBB) ​​-y continuación, compruebe que es!
5. Nunca buscar exclusivamente para los préstamos privados o públicos.
Ambos préstamos basados ​​privados basados ​​en el gobierno y tienen mérito. préstamos públicos son los más fáciles de aplicar para, por lo que debe comenzar con ellos. Al completar un único formulario, puede aprender qué tipos de ayuda financiera pública de calidad para usted. Pero no se debe pasar por alto los préstamos privados. Puede encontrar varios bancos locales que ofrecen préstamos de calidad para los estudiantes universitarios y universitarias. Así buscar ambos tipos!
En busca de un préstamo de la universidad privada sin duda puede parecer abrumador al principio. Pero evitar estos errores antes mencionados le ayudará a hacer el proceso lo más suave sobresalir en una prueba!

empresas de modificación de préstamo han surgido en todo el lugar, ya se ha superado el plan de estímulo del presidente Obama para los propietarios. Ellos afirman que su servicio es para ayudar a los propietarios de viviendas reciben modificaciones de préstamos de hipoteca de sus prestamistas y ahorrar sus hogares de la ejecución hipotecaria.
Mientras que algunas empresas hacen legítimamente ayudan a las personas a obtener un pago mensual más asequible, muchos estafadores deshonestos están ahí tomar ventaja de los propietarios de viviendas vulnerables. Cuando alguien se enfrenta a la pérdida de su hogar, que están buscando desesperadamente una solución a su dilema.
Al considerar el uso de los servicios de una de estas empresas, en qué áreas deben se mira de cerca?
La primera cosa que usted quiere comprobar es si tienen una oficina? Si no lo hacen, es una mala señal. Si tienen algún tipo de oficina, que no debe ser sólo una habitación llena de teléfonos.
Tenga mucho cuidado al seleccionar una empresa que no se aprovechará de su situación financiera ya enferma. Una compañía legítima le ayudará por un precio moderado, pero no aprovecharse de su situación desesperada. Antes de comenzar, obtener más información sobre lo que las calificaciones que necesitan para satisfacer a aplicar.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme