abril 18, 2017

Solicitando su primer Préstamo Inicio

Written by

Subirse a la escalera de la propiedad es notoriamente difícil y cada vez más y más difícil a medida que pasa el tiempo. Hay muchas cosas que tenemos que tener en cuenta los nuevos propietarios de viviendas como de esperanza y un montón de cosas a tener a bordo. Si se está mudando a una nueva casa por primera vez, por ejemplo, entonces es probable que tenga pocas referencias y no mucho de una calificación de crédito como usted no sólo ha tenido el tiempo para construir estas arriba. Al mismo tiempo, si se está moviendo a una nueva casa para su primera vez, entonces es probable que tenga muy poco dinero a su nombre, y probablemente tendrá un montón de diferentes deudas para pagar. La mayoría de nosotros, por ejemplo, tendrá préstamos estudiantiles para hacer frente, mientras que también podríamos tener préstamos que utilizamos para nuestra alquiler y para otras cosas. ¿Cómo hace uno para pagar los préstamos, pagar la renta, el ahorro de dinero suficiente para un depósito y mientras tanto mantener su calificación de crédito alta?
Si esto no siempre se puede vivir con otra persona poniendo un depósito juntos. Incluso si no estás en una relación que puede lograr esto mediante el movimiento con un amigo. De esta manera usted pueda entre usted coloca un depósito que es no menos de dos veces el tamaño, y también pagan la mitad que en sus pagos mensuales de la hipoteca.

Si usted está en el ejército y cepillado de reubicación o ya viven en la zona de Camp Le Jeune entonces usted puede ser elegible para un préstamo VA. Una cosa que usted puede estar interesado en saber sin embargo, es que la Administración de Veteranos no, de hecho hacer el préstamo, sino que sólo lo garantiza.
Límites VA préstamo por condado
Hay una serie de estipulaciones que vienen con un préstamo VA y el primero que quiere estar enfermo preocupa es la cantidad que se le permite pedir prestado bajo el programa de garantía de préstamo VA. Esto varía de estado a estado y de condado a otro y hay un límite a la cantidad en el Condado de Onslow, que es el condado que el Campo Le Jeune está situado en.
Ahora empezar a buscar en línea
Todo esto se suma a una cosa y es que ahora es el momento de tomar ventaja de los beneficios de los préstamos VA a invertir en el mercado inmobiliario mientras está estacionado en o que viven en la zona del campamento La Jeune. De hecho, hay una serie de agentes de bienes raíces lista en línea que le puede proporcionar toda la información que necesita en el programa de préstamo de VA para ayudarle a empezar a invertir.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme