marzo 19, 2017

Sin Préstamo hotel para ti!

Written by

El cumplimiento de los requisitos para obtener un préstamo decente hotel de su prestamista local puede ser difícil, pero no imposible. Seamos realistas, lo prestamista quiere poner dinero para un vertedero infestado de cucarachas en el centro de Detroit? Usted tendría que obtener un préstamo por separado sólo por el seguro.
La mayoría de los prestamistas sólo se financiarán las propiedades hoteleras que están “marcados”. En otras palabras, la mayoría de los bancos, prestamistas públicos y privados sólo se concederá préstamos de hotel a las personas que están empezando una franquicia bajo ciertas grandes cadenas de hotel / motel como Best Western, Hilton, Super 8 y otras marcas hoteleras bien establecidos; El sueño de Sid Shack no estarán obligados a aplicar. Además de ser una marca virtual en todo el país, el establecimiento en cuestión tiene que mostrar un historial de funcionamiento y la ocupación rentable.
Incluso si usted quiere construir un nuevo hotel / motel a partir de cero, olvidarse de iniciar su propia marca; la mayoría de los prestamistas sólo proporcionará préstamos de hoteles para construir las mismas compañías de hospitalidad “marcados” como lo harán para la compra de una propiedad existente. Además de tener una bandera conocida, obtener un préstamo hotel para una nueva propiedad es posible siempre y cuando está bien situado y se puede proporcionar con una gestión fuerte.
requisitos de préstamo de hoteles de reuniones puede ser difícil, después de todo, esto es diferente a cualquier otro tipo de préstamo de bienes raíces y como tal tiene sus propias reglas, términos y procedimientos. Si piensa que el negocio de la hospitalidad puede ser para usted, asegúrese de elegir un prestamista que se tomará el tipo de responder a preguntas a su satisfacción. Con cómo está el mercado en estos días, hay un montón de prestamistas por ahí que compiten por su negocio. Tómese su tiempo y elegir cuidadosamente de los varios productos de crédito que ofrecen; Si no está satisfecho, seguir adelante. La actividad hotelera puede ser a la vez desafiante y gratificante. Dependiendo de su ubicación, el servicio y la financiación, puede ser una gran manera de crear riqueza a largo plazo.

consolidación de préstamos estudiantiles puede ser el mejor amigo de cualquier estudiante que acaba de terminar su curso y se graduó de la universidad. La mayoría de los estudiantes que acaba de salir de su colegio y universidades resulta muy difícil de mantener sus gastos mensuales, ya que tienen una carga mayor para pagar sus préstamos estudiantiles sacados durante sus años académicos y para los estudiantes que habían dependido de estos préstamos en gran medida, la consolidación puede ser una opción aún mejor.
Los préstamos privados normalmente tienen enormes tasas de interés en comparación con la de los préstamos federales y dado el hecho de que un reembolso de préstamo privado está colgando sobre su cabeza cuando está a punto de completar su graduación puede ser mucho más preocupante. A pesar de que un estudiante puede consolidar su préstamo privado a través de un préstamo federal, sino que es algo imposible de conseguir para la mayoría de los estudiantes. Sin embargo la reducción de la cantidad de los pagos mensuales del préstamo puede ser un gran alivio si el estudiante actúa en consecuencia para obtener el monto del préstamo reduce o período de reembolsos se incrementó significativamente por la empresa prestamista.
Los préstamos privados pueden ser muy preocupante para los estudiantes que están a punto de graduarse de la universidad y de la universidad. Por otra parte, con la fase de transición de cambiar su carrera puede ser más problemático para los nuevos graduados, ya que no reciben suficiente orientación sobre cómo elegir una nueva carrera. Con el aumento de las tasas de matrícula cada año y cada vez más deuda contraída durante su universidad, los préstamos privados pueden ser una carga enorme para cualquier nuevo estudiante graduado. Un plan de consolidación de préstamos estudiantiles puede proporcionar un gran alivio para tal estudiante, ya que reduce el tiempo de su reembolso y permite al estudiante a pensar más en sus objetivos de carrera.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme