abril 10, 2017

Seguro de protección de pago de préstamo que aún enfrenta problemas

Written by

A pesar del hecho de que la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) investigó el sector de los seguros de protección de pagos (PPI) y establece pautas que los que venden la cubierta debían seguir, más de 4.000 casos de ventas abusivas están siendo investigados en 2007. Si bien este hecho por sí solo ya es bastante malo, la cifra es el doble que la del año anterior, dando a los consumidores motivo de preocupación en la compra de un seguro de protección de pagos de préstamos.
Se esperaba que la venta abusiva cesaría como continuación de la FSA, Oficina de Investigaciones de Comercio Justo y de la Comisión de Competencia, pero con la figura duplicar parece que tiene mucho más que hacer si la venta abusiva es acabar. La mayoría de las ventas abusivas ocurre con los prestamistas de la calle que venden la cubierta al lado de sus préstamos, poniendo enormes beneficios por delante de los intereses del consumidor. Protección de préstamo es un fabricante de ganancias enormes, que rastrillos en más de £ 4 mil millones al año y codiciosos prestamistas calle no quieren perder este margen de beneficio.
Mientras que las tablas de comparación son un paso en la dirección correcta cuando se trata de conseguir que el consumidor el asesoramiento adecuado no pueden sustituir a los consejos y la información de un proveedor especializado independiente puede dar. Asimismo, no puede cambiar el hecho de que un proveedor independiente ofrecerá las primas más baratas seguro de protección de pago del préstamo que le puede ahorrar cientos de libras en la cubierta.

Los préstamos participativos son la cantidad de dinero que puede pedir prestado basado en el valor de su propiedad y que debe todavía. El uso de su casa como garantía para pedir prestado dinero para las reparaciones necesarias, unas vacaciones o cualquier cosa que pueda necesitar está utilizando la equidad. La equidad es la cantidad que la casa vale más de lo que debe. Por ejemplo, su casa ha sido valorada por $ 200.000 y usted debe $ 100.000. La equidad sería de $ 100.000.
Algunas preguntas siempre surgen cuando se trata de un sujeto desconocido. préstamos de capital pueden explicarse simplemente por hacer algunas preguntas del prestamista con los que está solicitando. Pueden ser utilizados para básicamente todo lo que necesitan para su uso excepto para actividades ilegales. La mayoría de la gente los usa para la consolidación de la deuda o comprar algo caro, que han querido durante mucho tiempo. También se utilizan a menudo para mejoras en el hogar y pagar la universidad de sus hijos.
Un préstamo de capital de la casa no es lo mismo que una línea de crédito de capital. La línea de crédito de capital está girando crédito y su casa se utiliza como colateral. La tasa de interés no es fijo y tampoco lo es el pago. La cantidad que pagará cada mes dependerá de la cantidad que todavía debe.
La mayoría de las compañías financieras o bancos requieren que usted viva en su casa para recibir un préstamo de capital. Los mejores aspectos de tener un hogar para utilizar como garantía para este tipo de préstamo es en caso de emergencia hay algo que contar para el dinero que va a necesitar. El préstamo típico de este tipo normalmente tarda de dos a tres semanas para cerrar. Aunque si ha tenido la misma cuenta desde hace muchos años y conocer a los oficiales del banco podría ser procesado antes.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme