marzo 19, 2017

Segunda hipoteca y préstamos de crédito malo

Written by

¿Tiene un bajo puntaje de crédito o malo y está en necesidad de un préstamo y se han enfrentado a rechazo por parte de los bancos y otros prestamistas? Si desea consolidar la deuda, completas del reno para el hogar, tarjetas de crédito recompensa o lo que sea el caso, las segundas hipotecas son una excelente opción que puede ayudar a salir ahora y en el futuro. Al consolidar su deuda con una segunda hipoteca y eliminar todas sus deudas de tarjetas de crédito y otras deudas de los consumidores se van a realizar algunas mejoras serio a su calificación de crédito.
El banco pone mucho énfasis en su calificación de crédito para determinar si debe o no darle un préstamo, ya que es probable que haya averiguado, si su puntuación de crédito está por debajo de 650 es probable que tenga problemas para conseguir un préstamo del banco. Como se mencionó anteriormente, el uso de una segunda hipoteca para consolidar sus deudas va a “limpiar” su informe de crédito y hacer una mejora significativa a la misma. ¡Tienes que verlo como un proceso de trampolín, en el que consolidar sus deudas con la segunda hipoteca, y luego continuar a reconstruir su crédito, y luego refinanciar la primera y segunda hipoteca en una nueva baja tasa de primera hipoteca con un prestamista institucional como una banco.
Encontrar a un segundo mal préstamo de crédito hipotecario puede ser difícil debido a la búsqueda de un prestamista para asumir esta posición más arriesgada puede ser difícil. Hable con un agente de hipotecas con experiencia en su área y usted recibirá un asesoramiento profesional y servicio, y puede estar seguro de que tiene un plan financiero sólido.
¿Cómo puede un agente de hipotecas ayudar? Los corredores tienen relaciones con mal crédito Segunda prestamistas de hipotecas que trabajarán con los propietarios para proporcionar la mayor cantidad posible de LTV, y han ayudado a muchos clientes a obtener una segunda hipoteca con el fin de acceder a la equidad y cuidar de emergencias financieras.
Puede usted refinanciar una segunda hipoteca?
¡Sí! refinanciación de su segunda hipoteca una vez que su crédito es mejor es crítica y debe ser planificada para, segundas hipotecas son a menudo términos cortos de 1-2 años. Usted no debe hacer planes sobre la renovación de su segunda hipoteca, si los fondos se utilizan correctamente a partir de la segunda hipoteca va a ser capaz de combinar los dos préstamos hipotecarios en una nueva primera hipoteca con una A o B prestamista en el momento en que el término es hacia arriba. Usted debe ser consciente de los costos de hacer esto, si usted está rompiendo una de sus términos actuales de la hipoteca de hacer esto refinanciar, asegúrese de calcular la pena de hacer esto en si vale la pena. También se le busca en más costos legales y posiblemente una nueva tasación, pero más a menudo que no, la refinanciación de las hipotecas dos en uno es su mejor opción, ya que las segundas hipotecas a menudo vienen con un ritmo elevado.

El proceso de presentación de los impuestos de uno se llena con gran anticipación para algunos. Si usted está haciendo una línea recta a su buzón o sitio web de su empresa para obtener su W-2, es probable que en el grupo de contribuyentes que esperan un reembolso de impuestos de tamaño considerable. Además, hay una alta probabilidad de que usted puede utilizar un servicio de preparación de impuestos y solicitar un préstamo de reembolso anticipado (RAL).
De acuerdo con la Federación de Consumidores de América (CFA), un RAL es un préstamo bancario costosa que está garantizado por el reembolso esperado de un contribuyente, y lleva a una tasa efectiva de interés anual (APR) de aproximadamente 149%. Esto es casi cinco veces peor que la tasa de morosidad en la mayoría de las tarjetas de crédito. Créeme, entiendo el deseo de obtener su reembolso rápidamente, pero nunca se debe tomar un préstamo para obtener dinero que se le debe a usted. Además, usted debe saber que si el IRS reduce su reembolso por cualquier razón, la totalidad del importe de la RAL debe ser pagada por completo – por lo tanto, tendrá que devolver el dinero fuera de su bolsillo.
En el pasado, el IRS ayudó prestamistas minimizar la posibilidad de recibir un RAL contribuyentes que no estaría cubierto por su reembolso a través del uso de un indicador de servicio de la deuda. Este servicio es similar a una verificación de crédito; se reveló si o no el reembolso de un contribuyente sería pagado o se utiliza para cubrir las deudas del gobierno (por ejemplo, impuestos, mantenimiento de hijos vivos, etc.). En agosto de 2010, el IRS anunció que iba a dejar de prestar el servicio indicador de deuda. Si bien esta noticia no eliminará los RAL, que hará que sean más difíciles de conseguir, y los costos asociados será aún mayor de lo que eran antes.
Ahora que usted sabe mejor, usted debe elegir a tomar mejores decisiones. Después de todo, ¿por qué pagar por algo que se puede obtener de forma gratuita? Mientras se prepara para presentar los impuestos de este año, se comprometen a lo siguiente:
1. Manténgase alejado de los RAL y considerar la utilización de uno de los servicios de preparación de impuestos señalados anteriormente
2. Abrir una cuenta de ahorros si no tiene uno. De acuerdo con un estudio realizado por el Centro de penetración para el Desarrollo Económico de la Comunidad, las personas de color son casi cinco veces menos probabilidades que los blancos de tener una cuenta bancaria
3. Los depósitos de los honorarios que habría pagado en un RAL en su cuenta de ahorros para comenzar sus ahorros. De acuerdo con CFA, por término medio, para un RAL (incluyendo los honorarios de preparación de impuestos) son aproximadamente $ 300
Recuerde, los pequeños pasos pueden llevar a un cambio significativo!

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme