abril 7, 2017

¿Se puede eliminar colateral de un préstamo de auto?

Written by

Si una persona está teniendo problemas para hacer sus pagos de préstamos para automóviles, podrían comenzar a pensar en formas desesperadas. Puede ser que se preguntan si hay una manera de mantenerse a distancia de sus pagos del coche, y sin embargo no pierden el coche. Entonces la pregunta es, ¿Se puede eliminar colateral de un préstamo de auto? La respuesta es no. Cuando una persona solicita un préstamo de auto, el coche que están comprando convierte en la garantía. Si el prestatario no paga su préstamo de auto, entonces van a perder su coche.
Otro tipo de préstamo con una garantía adjunta es un préstamo del título de auto. ¿Cómo funciona esto es que el prestatario toma un préstamo contra el valor de su paga actualmente un coche. Una vez más, la clave de este tipo de préstamo es que el coche debe ser pagado de forma gratuita y clara. Si el prestatario no paga el préstamo, su coche será la garantía de su préstamo, y van a perder su coche.
Al final, ya que no hay manera que usted puede quitar colateral de un préstamo de auto, si usted encuentra que usted no puede hacer sus pagos, a continuación, trabajar con la compañía de préstamo lo más que pueda.

Hay una serie de opciones disponibles para pagar sus préstamos federales para estudiantes. El que usted elija dependerá de sus ingresos y cuánto es probable que cambie en el futuro su ingreso. Se puede cambiar entre los planes de cada año, si es necesario, a veces más a menudo. Póngase en contacto con su prestamista si usted desea cambiar su plan de consolidación de pago de préstamos estudiantiles federales.
Vamos a discutir los planes de pago disponibles para préstamos federales para estudiantes.
Plan de pago básico
Si se lo puede permitir este plan, es la mejor opción para obtener su préstamo pagado tan pronto como sea posible y con la menor cantidad de interés. El plan estándar se establece normalmente hasta por 10 años o menos y va a ofrecer la mejor tasa de interés de cualquier plan. Hay un pago mínimo mensual de $ 50. Si usted encuentra un buen trabajo que paga derecho de la universidad, este plan es probablemente su mejor apuesta. Recuerde que una cantidad razonable para pagar cada mes para los préstamos estudiantiles es de aproximadamente 10-15% de los ingresos brutos. Si el pago del préstamo es de 20% o más de sus ingresos, es probable que bajo estrés financiero.
Los planes federales de consolidación de pago de préstamos estudiantiles se han ideado lo largo de los años para permitir que los ex alumnos tengan pagos mensuales asequibles y evitar el incumplimiento. También son muy flexibles y permiten a los prestatarios la posibilidad de cambiar los planes con bastante frecuencia. A pesar de esto muchas personas debido préstamos estudiantiles administrar por defecto que causa enormes problemas por sí mismos con sus calificaciones de crédito que les toma años para reparar. En otras palabras, ellos no escuchan el consejo que les ha dado por los padres, consejeros y otros, y sólo tienen que aprender por las malas. Se le aconseja que ser consciente de sus opciones para el pago de su consolidación de préstamos estudiantiles federales, para hacer sus pagos mensuales a tiempo, y para pagar sus préstamos y continuar con el resto de su vida.
Un último comentario para los que se preguntan: no se puede salir de un préstamo federal o privada del estudiante por la declaración de quiebra.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme