marzo 18, 2017

Rodar todas sus deudas en un préstamo de vivienda – Si se hace eso?

Written by

Es una práctica común entre los consumidores de crédito para consolidar sus deudas en un préstamo de vivienda o un nuevo refinanciamiento. Una pregunta que frecuentemente me encuentro es qué tipo de deudas debe consolidarse?
La mayoría de las personas tienen líneas de crédito como tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos para la educación, préstamos para automóviles y etc. Los consumidores normalmente son aconsejados por su oficial al banco para consolidar todas sus deudas, que según ellos es un movimiento financiero muy sabia. Que no siempre puede ser el caso. Instalaciones como las tarjetas de crédito son muy útiles en situaciones de emergencia, y si usted es un usuario de crédito prudente, en realidad no hay necesidad de consolidar estos tipos de deudas en un préstamo de vivienda o una segunda hipoteca. Mantenga su tarjeta de crédito y facilidades similares a su lado como una línea de soporte de seguridad con tarjeta de crédito. Siempre es bueno tener algo de dinero extra cuando surja la necesidad.
Piense con cuidado antes de consolidar todas sus deudas en un solo préstamo. Eso puede no ser el mejor movimiento para usted. Hablar con un agente de hipotecas o un planificador financiero antes de comprometerse a cualquiera de tales decisiones.

Todo el mundo necesita más dinero, especialmente si usted es uno de los muchos que han perdido su empleo o tomado un recorte salarial en los últimos meses. Tío Sam no está haciendo mucho para ayudar al pequeño individuo con su estímulo, por lo que crear su propio!
Si bien es cierto que el crédito no es tan fácilmente disponible como lo era antes, no se congela. El crédito está disponible para aquellos que tienen un buen historial de crédito. Un préstamo de consolidación es una de las fuentes de crédito.
Al obtener uno de estos préstamos, se está consolidando realmente su deuda. Un préstamo de consolidación se da sobre la base de su deuda actual y el valor de su garantía. Se utiliza este dinero para pagar la deuda que ya tenía.
Entonces sólo tiene que hacer un pago mensual a una empresa, a una tasa menor. Esto ahorra la mayoría de la gente por lo menos dos o tres cientos de dólares cada mes.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=SMlH6PleNYI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme