mayo 3, 2017

Requisitos de ingresos en préstamos para la vivienda

Written by

La importancia de los ingresos de los préstamos garantizados es mayor debido principalmente a las implicaciones de la puntuación de crédito y la historia son menos significativas. Puesto que el préstamo está garantizado con la propiedad, el prestamista sabe que va a recuperar su dinero de una manera u otra. Pero ya que él no quiere recurrir a medios legales, se preocupará de que eres capaz de pagar los pagos mensuales del préstamo. Y fue entonces cuando sus ingresos entra en escena.
Ingresos – Constante y Probadas
No es suficiente con tener un ingreso. Usted necesita ser capaz de mostrar una prueba de él, y tiene que ser lo suficientemente firme para garantizar que será capaz de hacer los pagos mensuales. Hay muchas maneras diferentes de probar esto de acuerdo a las diversas fuentes de ingresos que pueda tener. Dos pruebas comunes son: declaraciones del empleador (acuse de recibo de salario) y presentaciones de impuestos o cualquier comprobante de pago de impuestos (impuestos relacionados con los ingresos).
En muchos casos, el requisito de ingresos se eleva un poco si se aplica con un co-firmante. Esto es debido al hecho de que las aplicaciones conjuntas se han utilizado en el pasado para engañar prestamistas. Con el fin de detener el abuso, la institución financiera generalmente elevan el requisito de ingresos por un 20% o 30% cuando las aplicaciones son ocupados por dos prestatarios en lugar de uno.

Tiene la palabra RECHAZADA apareció en todas las aplicaciones que haya presentado para obtener un préstamo sin garantía garantizado. Usted simplemente no puede ser que considere los lugares correctos. Muy listo, muy dispuesto, y muy capaz tipifica la actitud se encuentra en la mayoría de los prestamistas en línea que están dispuestos a ofrecer un préstamo sin garantía. Mientras que muchos prestamistas prometen tener sus fondos del préstamo en su cuenta bancaria dentro de las 24 horas.
No más Evidente En El Proyector
Muchos prestamistas verificar su crédito, preguntar acerca de cualquier activos valiosos que pueda tener para su uso como garantía o colateral. Por otro lado, los prestamistas en línea no te someten a este centro de atención flagrante. Usted no tendrá que responder a preguntas sobre su informe de crédito. Esa horrible proceso no es habitual con los prestamistas privados.
Compras suave
Invocar su navegador red y un puñetazo en estas palabras: Sin garantía del préstamo. Adelanto en efectivo. Préstamo de día de pago. Con cualquiera de estas opciones, usted será recompensado con decenas y decenas de prestamistas dispuestos a echar una mano y dinero en efectivo. Escoger y elegir entre ellos y encontrar cinco o seis que se ven cómodo para usted. A continuación, hacer una solicitud preliminar con cada uno.
Obtener el dinero en su banco
Los prestamistas también quieren ver que usted tiene una cuenta de cheques o de ahorros. Puede probar esto con los extractos bancarios u otras credenciales bancarias. Prestamistas como cuentas de depósito directo para las transferencias de fondos. A menudo, pero no siempre, se le preguntará por un cheque con fecha posterior. Si usted no tiene una cuenta bancaria, algunos prestamistas le dará una tarjeta de débito prepagada por un módico precio.
Qué diferencia hace un día
Pronto usted debe tener su dinero en efectivo en fresco sentado en su cuenta bancaria, por lo general dentro de las 24 horas, pero podría ser antes. Usted puede utilizar el dinero como mejor le parezca. Con suerte para fijar su emergencia. Mantenga su extremo del contrato, que se está preparando para ser elegibles para préstamos en el futuro. Y mantener su fin al contrato hará bien incalculable a sus calificaciones de crédito.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme