marzo 19, 2017

¿Qué es un préstamo de día de pago y cuáles son las ventajas y desventajas

Written by

Un préstamo de día de pago es un préstamo a corto plazo que se proporciona a cambio de un cheque con fecha posterior. El cheque post fechado sería pagadero en la fecha de su próximo día de pago o tal vez la siguiente. Usted puede hacer arreglos para pagar el préstamo en su totalidad antes de la fecha de vencimiento en el cheque o, alternativamente, permitir que el cheque para ser presentado. Un préstamo de día de pago es en realidad un préstamo de emergencia cuando simplemente no tiene los fondos para hacerlo a través hasta que su próximo día de pago. Muy a menudo es alguna emergencia que sólo tiene que ser pagado, ejemplo de una nueva caldera de calefacción.
Hay algunas ventajas obvias de la utilización de un préstamo de día de pago de esta manera, sobre todo si se tiene en cuenta las alternativas.
1. – Hay cuotas para un préstamo de día de pago, pero los costos son probablemente menos de los gastos bancarios adicionales incurridos por exceder el límite de sobregiro o el costo de exceder el límite de crédito de una tarjeta de crédito o incurrir en cargos de demora.
2. – Tómese el tiempo para entender exactamente lo que el préstamo le costará si usted paga cuando se anticipa y considerar lo que sucede si se encuentra en dificultades. Es fundamental que cumple con sus compromisos o que pronto podría enfrentar algunos muy grandes deudas.
3. – No se quede atrapado en un balanceo sobre la situación en la que está recibiendo continuamente un nuevo préstamo de día de pago. El término darse vuelta es prohibido en varios lugares del mundo. Entender sus derechos legales.
Si desea obtener un préstamo de día de pago entonces usted puede ponerse en contacto con una oficina local, si usted sabe de uno, o completar una consulta en línea a través de la web. Una búsqueda rápida en la web le proporcionará un número de alternativas. Debe ser requerido para evidenciar su recibo de sueldo o nóminas reciente y éstos, probablemente requeriría acceso a una máquina de fax.

Los propietarios de viviendas pegadas con un préstamo para la vivienda inasequible pueden ser elegibles para una nueva hipoteca con una tasa de interés baja del 2%. plan de modificación de préstamo de Obama está disponible para los prestatarios que enfrentan dificultades financieras y en riesgo de perder su casa. Bajo este programa, su préstamo de vivienda podría ser revisado para que su pago mensual se reduce a una cantidad asequible. El objetivo es mantener a las familias en sus hogares, detener las ejecuciones hipotecarias y permitir que la economía se recupere.
El plan se llama Home Affordable Modification Program o HAMP. Este plan de retención de casa es pagado por el gobierno, sus dólares de impuestos federales por lo que no dudan en aprovecharse de esta mano de ayuda. Se espera que más de 5 millones de propietarios beneficiarse del presente programa de gobierno el 75 $ millones. Aquí está lo esencial del plan:
¿Qué debe hacer si necesita una modificación de la hipoteca 2%? El primer paso es aprender más acerca de las directrices federales para la aprobación y justo lo que se necesita para cumplir con esas directrices. No complete su documentación o revelar su información financiera hasta que entienda la fórmula 4 paso a su banco utilizará para calificar usted. Este no es el momento de correr ningún riesgo. Aprender, preparar, a continuación, aplicar-esto es demasiado importante como para correr el riesgo de rechazo.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme