marzo 19, 2017

¿Qué es un préstamo con garantía hipotecaria y por qué usted debe conseguir uno ahora!

Written by

Si usted toma un préstamo con garantía hipotecaria, se convertirá muy fácil de arreglar su casa. Si usted puede conseguir el acceso al dinero del préstamo, se puede añadir un montón de belleza y comodidad a su casa. En este artículo voy a decirle cómo hacerse con el dinero del préstamo e impartir algunos consejos necesarios para estos efectos. Se puede hacer referencia a ella como una segunda hipoteca. Y al igual que una hipoteca regular que tiene los costos de evaluación, el proceso de aprobación, los costos de cierre, y algunos más otros tipos de tasas.
Esto asegurará que el seguro hipotecario privado no puede reclamar el pago de usted. Y créditos obtenidos con que el 20% es una estricta no hay que hacer este último sea posible. De esta manera, si alguna vez decide trasladarse a otra propiedad, tendrá un cierto margen de dinero en sus manos.

El presidente Obama ha firmado el paquete de hipotecas casa asequible en la ley, y los bancos están emitiendo las modificaciones de hipotecas tan rápido como pueden, básicamente no estar preparado para la afluencia de los propietarios de viviendas. 75 mil millones de dólares se han destinado a este programa, y ​​se proyecta que para millones de propietarios serán ayudados.
Sólo se puede obtener un hacer de nuevo la hipoteca de la entidad crediticia que emitió su hipoteca; en realidad están reescribiendo su hipoteca existente para que sea más asequible para usted. Su prestamista tiene que estar en una lista prestamista aprobado, y por suerte para usted, Wells Fargo está en la lista y puede hacer un Wells Fargo modificación del préstamo para los propietarios calificados.
Es necesario para familiarizarse con todas las directrices de aplicación para un Wells Fargo modificación del préstamo antes de que realmente comunicarse con Wells Fargo. Sólo se permite una sola aplicación, y que quieren tener todo alineado y presentado de la mejor manera para darle la mejor oportunidad de éxito.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=3tS5XxU_5xk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme