marzo 19, 2017

Préstamos Hipotecarios de la Florida

Written by

Comprar una casa es una de las inversiones más importantes que una persona puede hacer. La mayoría de la gente busca una hipoteca o un préstamo, mientras que la compra de una casa. El mercado de bienes raíces de Florida está actualmente en auge con la caída de las tasas de interés y préstamos fáciles, y los prestamistas de préstamos hipotecarios están ofreciendo varios tipos de préstamos y créditos hipotecarios especiales para atraer clientes.
Un tipo de hipoteca es la tasa de interés que se cobra por el préstamo utilizado para comprar una casa o una propiedad. Las tasas hipotecarias siguen cambiando durante un período de tiempo. Una hipoteca de tasa más baja significa un costo menor de la casa y los pagos mensuales más bajos. Una compañía de préstamos hipotecarios se ocupa de todos los aspectos que deben ser considerados como la duración del período de la hipoteca (quince años o treinta años), el tipo de interés (fijo o variable), e incluso de inspecciones de casa, los impuestos, tasación de la propiedad. La mayoría de la gente no entiende la terminología típica hipoteca como PMI (seguro hipotecario privado), abril, los costos de cierre, puntos, etc. En tales casos, una compañía profesional de la hipoteca que resultaría ser muy útil. Los principales factores que se consideran al emitir un préstamo hipotecario son los ingresos del solicitante y su / su historial de crédito.
Florida ofrece las tasas hipotecarias muy competitivos. La mejor manera de encontrar un buen prestamista de hipoteca en la Florida es preguntar a amigos o familiares para sugerencias. El Internet es una gran fuente para encontrar buenas compañías hipotecarias, que son la publicidad extensamente sobre buenas tarifas y términos y también el mejor servicio.

El comprador de la casa inteligente es el que hace compras alrededor para la financiación de préstamos a casa antes de hacer compras alrededor para una propiedad para comprar. De esa manera, él o ella sabe exactamente cuánto él o ella puede (o no puede) pagar al comprar una casa. El comprador puede entonces buscar con confianza a cabo, sólo las propiedades, dentro de su rango de precio casa de préstamos pre-calificado.
La única forma segura de saber cuánto puede pedir prestado es que pasar por el proceso de precalificación de préstamo casa. Préstamo de pre-calificación no es difícil, y si usted no es un comprador en efectivo, que es una parte esencial de todo el proceso de compra.
préstamo de vivienda pre-calificación comienza a rodar la pelota y es el primer paso para solicitar formalmente un préstamo de casa. Se informa al comprador lo que es y no es posible.
Precalificación para un préstamo de casa también pone al comprador en una posición negociadora mucho más fuerte con el vendedor. El menor número de condiciones de venta incluidos en el contrato, mejor.
El mensaje es simple; obtener una primera pre-calificado, y luego encontrar su hogar ideal. Recuerde, para obtener el orden correcto le ahorrará dinero al negociar el contrato. Tener un préstamo pre-calificado también le dice al vendedor que es serio y realmente puede permitirse el lujo de comprar la propiedad. La precalificación es una poderosa herramienta de negociación al presentar una oferta de compra.
A modo de guía de safari africano me dijo una vez, “que no caiga el seguimiento de un león, lo encuentras y luego se preocupe si tiene alguna balas en su arma de fuego!”
Por cierto – que no estábamos cazando leones para disparar … simplemente no queremos ser comido vivo!
Buena suerte en su búsqueda de una casa!

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme