marzo 18, 2017

Préstamos de liquidación demanda – Preguntas y Soluciones para los demandantes en necesidad de ayuda financiera

Written by

préstamos de liquidación demanda son una opción económica para la mayoría de la gente oscura. Debido a que la mayoría de nosotros no están involucrados en demandas sobre una base regular, que a menudo no tenemos que decidir si conseguir un préstamo de solución de demanda es lo que hay que hacer o no. La verdad es que en mis años de ayudar a la gente a tomar esta decisión, la totalidad de su confusión se reduce a una serie de preguntas sin respuesta:
¿Qué es un préstamo de solución de demanda?
Un préstamo de solución de demanda es un “préstamo sin recurso”. “Sin recurso” significa simplemente que el prestamista no tiene el derecho de cobrar el dinero si el caso no se resuelve, por ejemplo, si usted tiene un préstamo de liquidación demanda de $ 10,000 y usted perdió su caso, no tendría que pagar cualquier cosa. Esta es la forma en que un préstamo de solución de demanda tiene que trabajar bajo la ley federal.
¿Qué tan alto son las tasas de interés de los préstamos de liquidación demanda?
Las tasas de interés de estos préstamos oscilan en cualquier lugar entre el 1% y el 5% mensual. Una tasa de interés razonable para un arreglo de la demanda de lesiones personales sería de alrededor de 2,5% a 3,5%. Una tasa de interés razonable para un caso de solución estructurada sería de alrededor de 1% a 1,5%. Para los casos de mayor riesgo, esperan que las tasas de interés que bordea el 5%. Tenga cuidado con las matemáticas engañosa con la mayoría de las empresas! Algunas empresas pueden tratar de estafar a usted, haciendo que se cree un “plan de pago-estructura de rejilla” es el camino a seguir. Con estos planes de pago, que puede terminar el pago de intereses del 60% si su caso se asienta cualquier momento dentro de los seis meses. Por lo tanto, si su solución de demanda llegó después de dos meses habrías acabado pagando el 30% del préstamo por mes.
Mediante el uso de un corredor de préstamos solución de demanda, usted puede conseguir su préstamo del suscriptor adecuado para su caso concreto y para sus necesidades y deseos. Por ejemplo, si usted tiene un borrador caso de un trabajador en Connecticut, algunos aseguradores pueden rechazar usted, que algunos pueden cobrar tasas de interés abusivas, pero sólo unos pocos estarían felices de tener su negocio y le cobran una tasa de interés justa. Lo mismo ocurre con una demanda por lesiones personales en compañías de la Florida-diferente hará que las diferentes ofertas. Algunos le dará una aprobación dentro de un par de horas, pero aceptando que la aprobación rápida que puede terminar recibiendo mucho menos de lo que podría (y, probablemente, a una tasa de interés más alta). Otros aseguradores tendrán unos días para un examen completo de su caso y darle un préstamo para mucho más (y a una velocidad más baja). Después de años de experiencia como corredores, que sabemos que las aseguradores le darán la mejor oferta para su caso específico y para sus necesidades y deseos.

Con todos los problemas recientes en el mercado de la vivienda y la economía en general, la predicción de las tasas de préstamo para la vivienda puede ser complicado. Sin embargo, podemos mirar a los fundamentos del mercado y fácil de detectar y predecir las tendencias que pueden ser beneficiosos para la búsqueda, o la predicción, las tasas de interés más bajas.
Ahora mismo, mientras escribo esto, las tasas hipotecarias han recaudado cerca de 0,5% a un promedio nacional de 5.25%. Si bien estas tasas son bajas, que no son tan bajos como lo eran hace tan sólo unos meses. Esto puede deberse en parte al efecto del Presidente Obama “Making Home Affordable” plan, que ayuda a millones de propietarios de viviendas se quedan en sus hogares y evitar la ejecución. El reciente aumento de las tasas hipotecarias podría estar reflejando la efectividad de los planes, y la estabilización del mercado de la vivienda. Con menos intervención del gobierno en mantener la tasa de hipotecas artificialmente bajos, las tasas de interés subirán de nuevo.
Si bien no hay nada seguro, estoy bastante seguro de que en este momento se trata de las tasas de interés más bajas en el hogar será en los próximos años. Además, recuerde que si en el futuro, las tasas de interés caen bajo de nuevo, puede siempre su préstamo de vivienda con el fin de aprovechar. Ahora más que nunca puede ser el momento para saltar sobre los gobiernos, influenciada, bajas tasas de interés y conseguir que la casa que se merece.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ojw375wgmTc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme