marzo 18, 2017

Préstamos de deuda de tarjeta de crédito – La prevención de llenado de quiebra

Written by

la deuda de tarjeta de crédito puede ser muy difícil, no importa lo fuerte que usted piensa que son o lo bueno en el manejo de sus finanzas cree que podría ser. El quid de la cuestión es que cuando las cosas empiezan a ir al sur, tienen una tendencia a hacerlo a toda prisa. Puede ser una cascada de problemas y para muchas personas, esto puede comenzar una reacción en cadena. Lo que tienes que hacer si usted va a conseguir nunca salir de la deuda es entender que hay gente por ahí que le pueden ayudar. Usted no está en deuda por sí solo, por lo que haciendo uso de estas empresas no es sólo inteligente, es absolutamente responsable.
Además, usted no será un esclavo de alto interés más. Cuando las tasas suben, puede llegar a ser imposible de pagar sus cuentas. Las compañías de tarjetas de crédito que la trampa en su deuda y que va a pasar años el pago de la misma. En algunos casos, es posible que no siempre será capaz de hacer un progreso significativo en su deuda. Si ese es el caso en su situación, entonces los préstamos de consolidación de deuda hará bajar la tasa de interés y darle una oportunidad de luchar para que sea fuera de la deuda en el final.

El reembolso de los préstamos estudiantiles puede ser un dolor interminable y un reto en su vida. Cuando eras un estudiante y que primero sacó sus préstamos estudiantiles es muy probable que no se dio cuenta en el momento del impacto total de esta deuda que tiene en su vida. Ya sea que haya prestado una gran cantidad de dinero o sólo un poco, la realidad es que para pagar los préstamos estudiantiles que se van a tener que sacrificar, y estiramiento. No será fácil, pero se puede hacer y hay maneras de hacerlo en menos tiempo de lo que se cree que es posible.
Aquí hay cinco maneras de pagar esta deuda en menos tiempo y sin tener que vivir como un estudiante rompió para siempre.
1. Comience su propio negocio. Si bien se podría pensar que es imposible, hay un montón de maneras de hacer esto con una inversión mínima de $ 500. Las maneras más fáciles de hacer esto incluyen la red de comercialización o de venta directa o independientemente para clientes ofreciéndoles cualquier habilidad que tiene que tiene una gran demanda. Puede hacerlo a tiempo parcial, mientras que se está trabajando y generar suficientes ingresos extra para pagar ellos y aún más. Yo personalmente empecé mi negocio en casa mientras yo estaba en la universidad y aunque no era difícil a veces para equilibrar, el trabajo, la escuela y mi negocio, creé ingresos y generaron una alta base de datos de clientes potenciales y clientes mientras aún estaba en la escuela. También encontré que tener un negocio en casa como estudiante era una buena manera de conseguir un descanso de estudiar. Por otra parte, cuando me gradué me tomó casi cuatro años para conseguir un trabajo a tiempo completo y yo era capaz de utilizar los ingresos de mi negocio en casa para pagar los préstamos estudiantiles y otros proyectos de ley, mientras que yo era la búsqueda de empleo.
5. Haga sus pagos mínimos en sus préstamos de estudiante hasta que sus tarjetas de crédito se pagan. Si aún no dispone de la deuda de tarjeta de crédito, entonces son aún mejor y se puede empezar a pagar más por sus préstamos. Deje de usar sus tarjetas de crédito a excepción de una emergencia absoluta, como un desastre médico.
En resumen se puede pagar sus préstamos estudiantiles, pero usted tendrá que trabajar en ello. Las consecuencias de no pagar de nuevo son graves y pueden causar que tenga grandes problemas financieros por lo que tiene que hacer todo lo posible para conseguir que se pagan tan pronto como sea posible.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=PMlaOKQ02kw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme