marzo 19, 2017

Préstamo SBA por defecto – Elementos clave para una Solución de Préstamo

Written by

Muy a menudo, lo que escucho de los prestatarios en dificultades que quieren resolver su deuda. En algunos casos de sedimentación es posible, en algunos casos no lo es. El propósito de este artículo es explicar los tres elementos clave que deben estar presentes para que un negocio para tener la oportunidad de resolver su deuda SBA. Por favor, sigue Se me cuenta que esto no es una lista exhaustiva.
1) La empresa debe tener las operaciones cesado. Esto significa que se ha cerrado sus puertas para siempre, o usted ha vendido el negocio a un tercero no afiliado. La razón por la que la SBA quiere que el negocio para tener operaciones dejado es asegurar los prestatarios no puedan seguir beneficiándose económicamente después de la SBA y el prestamista han tenido una pérdida.
3) Debe tener acceso a dinero en efectivo. Usted se sorprendería de la cantidad de posibles clientes vienen a nosotros con ganas de resolver, pero cuando nos preguntamos cuánto tienen que ofrecer, responden que no tienen dinero para ofrecer. Si usted no tiene dinero en su cuenta hoy en día, hay maneras creativas de recaudar dinero en efectivo que necesita para explorar si la esperanza de resolver su deuda.

Hay tantos factores que deben considerarse al contemplar una modificación de préstamo. Ellos pueden ayudar a los prestatarios a elegir cuidadosamente su plan y se benefician de ella. Las directrices para la modificación de préstamo pueden reestructurar la situación financiera de un individuo y lo pueden tomar en la dirección correcta de nuevo. No puede haber espaldas a su vez, si se hace en su mejor momento. Hay ciertas reglas que pueden reprobar todo el proceso. Algunos de ellos son
oLoans con una alta tasa de interés que está dentro de los 2 meses de ajuste
Estas reglas pueden ayudar enormemente en la toma de una decisión acertada acerca de la modificación de préstamos. Los prestatarios tienen que hacer poca cantidad de trabajos de investigación en conocer su estado financiero. No se sienta el calor y dejar que la recesión económica hace que deje de alcanzar los objetivos. directrices de un experto para modificaciones de préstamos pueden mejorar la tasa de éxito en la consecución de la independencia financiera.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme