mayo 12, 2017

Préstamo Inicio Consejos de reembolso

Written by

El aumento de la inflación está realmente causando preocupación entre los consumidores, ya que establecería los reguladores dispongan de normas más fuertes. Todos los principales bancos llegaron a recorrer el porcentaje de interés en préstamos para la vivienda. Si la subida es más de un 2 por ciento luego de que realmente tendría un impacto negativo en el sector inmobiliario. Si es sólo un alza de 0,5 por ciento se puede hacer sólo un pequeño impacto en los consumidores, pero si está entre 2-2,5 por ciento, entonces sería sin duda afecta al sector. Las normas de impuestos revisadas pueden reducir el impacto negativo en el largo plazo.
El ministro de Finanzas aseguró que la introducción del Código Tributario directa en el próximo año fiscal traerá más dinero para el bolsillo de los contribuyentes y ayudará a los consumidores a superar la subida de tipos. En la India hay una necesidad de viviendas de bajo costo, según un informe del consumidor. Los datos mantenida por las empresas de vivienda representa el hecho de que hay una gran demanda de préstamos de vivienda asequible y la permanencia promedio del sector bancario ofrece es de siete años para un préstamo de casa. La mayoría de los consumidores de prepago de su préstamo cuando actualizan su casa, que es muy caro. Los prestatarios pueden evitar este gasto si intenta devolver en pequeñas cantidades. Es muy difícil hacer el reembolso anticipado. Usted puede ahorrar algo de dinero para pagar por hacer una gestión judicial de su dinero.
Si un prestatario trata de obtener un nuevo préstamo de algún otro lugar en el país del banco obtiene un mensaje de alerta. El servicio de información es proporcionada por la Oficina de Información Crediticia de la India Ltd (Cibil). Anteriormente no había maneras para los bancos para rastrear el moroso; si no íntima es la nueva dirección de los bancos era difícil para ellos para realizar un seguimiento de estas personas. Este servicio es sin duda va a ayudar a los bancos mucho. Esto se basa en los parámetros como la fecha de nacimiento y número de PAN. Puede haber una cuestión de privacidad aquí, pero que es estrictamente bajo la Ley de información de crédito en que los datos sólo se comparte entre los prestamistas.
Cibil proporciona a los prestamistas una historia de las operaciones de crédito de un prestatario. El historial de crédito da los detalles de todos los préstamos y también contiene los detalles de su plan de amortización. Las empresas de telecomunicaciones también van a adoptar este defecto para realizar un seguimiento de los usuarios que cambian de ubicación. Hay casos en que dos ramas de un mismo banco de préstamos se prestan a un solo prestatario. Así que es mejor para devolver los préstamos de una manera racional.

Las ejecuciones hipotecarias están en su punto más alto y los números son cada vez astronómico. Cada vez más personas están buscando opciones para que puedan salvar su casa y evitar la ejecución hipotecaria. Lamentablemente más del 80% de los propietarios son ahora atrasado en sus pagos de hipoteca, sí que es justo el 80%.
Lo que es peor es que menos de la mitad de esas personas están siendo ayudados o no sabe cómo hacer para conseguir la ayuda apropiada. Una de las opciones sería un programa de modificación de préstamo de rescate de casa que fue puesto a disposición de los ciudadanos americanos por la administración Obama.
Esto está estructurado para disminuir sus pagos mensuales de la hipoteca y los intereses del importe pagado durante un período de tiempo. Aquí hay alguna información acerca de lo que está ahí fuera para usted y cómo usted puede ir sobre conseguir aceptado para este programa y el ahorro de su casa.
Todos los meses más y más propietarios de viviendas están tomando ventaja de un programa de modificación de préstamo de rescate a casa. Esto es sólo el principio, ya que todavía hay mucha gente que necesita para llegar a este programa de modificación de préstamo que le ayudará a hacer su vida más fácil y ayudarles a mantener sus hogares.
Lo que esto se reduce a es que el público no está informado de, o consciente de lo que está disponible para ellos en este momento y cómo pueden ir sobre la realización de la ayuda que tanto necesitan. En este momento es el mejor momento para que usted pueda obtener ayuda y obtener las cosas en marcha y obtener ayuda para mantener su hogar.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme