marzo 19, 2017

Préstamo de consolidación de deuda para reducir su carga de deuda

Written by

Un préstamo de consolidación de deuda para reducir su carga de deuda es bastante fácil de conseguir. Todo lo que necesita hacer es aplicar en línea para un presupuesto gratuito. Un representante se pondrá en contacto con usted y hacer una lista de todas sus deudas. La compañía entonces negociar con sus acreedores para reducir las tasas de interés y otros cargos a una cantidad inferior a lo que debe actualmente.
Se le ofrecerá una cita en la cuota mensual consolidada a pagar. Usted puede optar por ir a esta cita, negociar con ellos más o tratar de otra compañía. Seleccione un programa que le convenga mejor.
¿Cómo Esto a reducir la carga de la deuda?
Vamos a usar un ejemplo. El Sr. Jones y su esposa han prestado $ 10.000. Esto incluye la deuda de tarjetas de crédito de $ 2000, una hipoteca de $ 2.000 y dos créditos bancarios de $ 3,000 cada uno. Con las tasas de interés y cargos por mora que tienen una deuda actual de alrededor de 14.000 $. Si no son capaces de pagar su deuda a finales de este año, a continuación, su deuda podría ser tanto como 19.000 en dos años.
Una vez que esté libre de deudas a través de un programa de préstamo de consolidación de deuda, usted puede gastar tanto como desee. Cuanto más rápido se paga sus cuotas pendientes, menos interés que tendrá que desembolsar. Esto significa un mayor ahorro en el largo plazo. ¿Que estas esperando? Tomar un préstamo de consolidación de deuda para reducir su carga de deuda. Libertad de la deuda de toda la vida es sólo unos clics de distancia!

La industria de los préstamos de anticipo de efectivo es vertiginoso a través de una encuesta a los clientes reciente que muestra que una gran cantidad de de sus clientes podría llevar a cabo con mucho gusto los préstamos caros de nuevo. Como cuestión de hecho, la mayoría de los clientes consultados en la encuesta dijeron que estaban satisfechos con su préstamo. Esto podría impactar las personas que se consideran a estos préstamos, con tasas de interés que pueden superar los cuatrocientos por ciento al año, como los préstamos abusivos. Por otro lado, el negocio de préstamos de día de pago llevó a cabo la encuesta por su cuenta, así que quizás los resultados no son tan sorprendente después de todo.
La industria de préstamos de día de pago del préstamo está en el negocio de proporcionar préstamos temporales para las personas que necesitan unos pocos cientos de dólares para pagar sus cuentas hasta que reciban su próximo cheque de pago. El prestatario obtener el préstamo durante catorce días y proporciona la compañía de préstamo de un cheque con fecha adelantada por la cantidad del préstamo más los intereses. En catorce días, el prestatario pagar el préstamo en efectivo, o en su lugar, la compañía de préstamo depositará el cheque del prestatario. Aunque el préstamo común varía de $ 100- $ 1500, las tasas de interés tachuela en cualquier lugar de $ 10 a $ 20 por cada $ 100 prestados. Cuando pensado como una tasa anual de interés, el interés pagado sobre un prestan dos semanas puede añadir hasta un 400% o más cada año.
Sin duda, una gran cantidad de personas que piden prestado de las tiendas de préstamos de anticipo de efectivo están satisfechos con sus encuentros. No hay que llegar a la conclusión de que son felices sólo porque retienen a volver, sin embargo. Si su única solución para el préstamo de dinero es una tienda que ofrece al cuatrocientos por ciento al año, que estará con nosotros cada vez que necesita dinero en efectivo.
Hay casos en que los préstamos de tesorería parecen razonables, pero que deben ser utilizadas únicamente para la circunstancia de emergencia poco frecuentes y no por la escasez de efectivo regulares. Si usted se encuentra en un aprieto financiero una vez, un préstamo de día de pago puede ayudarle. Asegúrese de mirar a su alrededor para asegurarse de que encontrar el mejor precio posible antes de aplicar.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme