marzo 19, 2017

Programa de modificación de préstamo para los propietarios que han perdido su empleo ofrece esperanza y ayuda – Cómo funciona

Written by

Hay un plan de modificación de préstamo del gobierno que está diseñado para ayudar a los propietarios de viviendas que han perdido su puesto de trabajo o visto reducido sus ingresos debido a la recesión económica. Los prestatarios que se enfrentan a la posibilidad de perder su casa, ya que no tienen empleo pueden ser elegibles para un programa del Departamento del Tesoro que se financia con los fondos del TARP. Esta es una buena noticia para aquellos propietarios que no han sido capaces de calificar para cualquier tipo de entrenamiento del préstamo debido a su situación de desempleo.
Decepcionado con el bajo número de propietarios de viviendas que hayan sido efectivamente ayudado con los planes del gobierno de modificación de préstamos como HAMP, la Fed está poniendo mucha presión sobre los bancos para comenzar agresivamente alcanzar a aquellos propietarios que enfrentan la ejecución hipotecaria inminente debido al desempleo y otras situaciones difíciles . Los detalles exactos de este plan en particular están a punto de estar disponible, pero los criterios generales de calificación son:
Vivir en la casa como su residencia principal
El monto del préstamo $ 729.750 o menos
Préstamo se originó antes de 1-1-09
Frente a una situación de dificultad financiera
Los prestatarios que puedan satisfacer esas directrices básicas se pueden ofrecer una modificación de préstamo gobierno respaldado que proporcionará un pago muy bajo por lo que se puede evitar la ejecución hipotecaria. prestatarios desempleados pueden ver a su pago de hipoteca reduce a una cantidad asequible para un periodo de tiempo predeterminado mientras tratan de encontrar un nuevo trabajo o volver a la pista financieramente.
tasas de ejecuciones hipotecarias siguen aumentando y que está impidiendo que el mercado de la vivienda de una recuperación completa, que a su vez está retrasando la recuperación de las naciones de la recesión. Este plan de modificación de préstamo del gobierno intentará hacer frente a aquellos propietarios que no han sido capaces de obtener alivio debido a su falta de empleo. Se espera que los prestatarios para completar una solicitud y proporcionan información detallada sobre sus ingresos y gastos. Es importante preparar este papeleo correctamente con el fin de tener la mejor oportunidad de la aprobación de este plan de modificación de préstamo del gobierno.

La reducción de las tasas de interés han hecho que las tasas de interés de préstamos estudiantiles de consolidación de una opción considerada por muchas personas. Casi el 80% de los estudiantes tienen algún tipo de préstamo de estudiante en el momento en que se gradúen y el préstamo promedio para un estudiante es de $ 10.000. Para muchos estudiantes y padres, préstamos para la educación provienen de varias fuentes, tienen diferentes tasas de interés, y tienen pagos más altos que uno se sienta cómodo.
Los préstamos para educación se dividen en dos categorías, la educación federal y préstamos educativos privados. Cuando un estudiante está considerando la consolidación es importante mantener estas categorías separadas. El método de cálculo de las tasas de interés de consolidación de préstamos federales de educación están estrictamente regulados por el gobierno. Los préstamos de educación proporcionados por los prestamistas privados caen bajo las mismas restricciones y requisitos y pueden variar en gran medida dependiendo del prestamista dio el préstamo.
Los beneficios de la consolidación es que todos los préstamos de una persona están en un lugar y se está pagando la misma tasa de interés. Además, el plazo de amortización es a menudo más largo que el período de pago original, por lo que el pago mensual será menor. Sin embargo, es importante tener en cuenta lo que el coste final de conseguir una consolidación será comparado con el mantenimiento del préstamo original. También es importante hablar con un profesional que pueda hablar de las opciones que están disponibles para ayudar a un individuo a encontrar las mejores tasas de interés que están disponibles.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme