abril 20, 2017

¿Por qué una modificación del préstamo puede ser rechazado – No incurra en estas equivocaciones!

Written by

Puede ser miedo cuando su casa está en la línea y hay que preguntar a su banco en busca de ayuda. Una modificación de préstamo que podría proporcionarle un pago más bajo y le ayudará a conservar su casa. Por lo tanto, si usted sabe algunas de las pautas de aprobación importantes entonces usted estará mejor equipado para proporcionar a su banco con la información que necesitan de usted con el fin de aprobar su solicitud.
Igual de importante, lo que necesita saber lo que provoca una modificación de préstamo a ser rechazado y por qué algunos propietarios están aprobados, mientras que otros, mientras que también merece-se les niega. No es ciencia de la magia o un cohete, pero hay una fórmula real que Bank uso al determinar qué propietarios tienen derecho a uno de los planes federales de entrenamiento del préstamo. Especialmente el plan de estímulo denominado HAMP-este programa ofrece las directrices estándar para la aprobación, por lo que sólo tiene sentido para aprender las mismas y estar preparado para afinar su aplicación en consecuencia.
Puede evitar las trampas de la negación de modificación de préstamo mediante el software Préstamo Mod App rápida para asegurarse de que sus cifras son correctas. Además, podrás ver inmediatamente si es necesario realizar ningún ajuste en su presupuesto con el fin de calificar, antes de su banco tiene la oportunidad de rechazarlo. Si conoces las directrices, usa las mismas directrices y preparar su solicitud de modificación de préstamo correctamente, usted tiene una buena oportunidad de éxito.

Usted puede haber oído el hogar préstamo plazo, pero no son realmente seguros de si este tipo de préstamo funcionará para usted. El primer paso es entender el concepto de equidad de la vivienda. La equidad es la diferencia entre el valor actual de tasación de su casa y la cantidad que se debe en la casa. Así por ejemplo; si su casa ha evaluado recientemente por $ 200.000 y sólo debe $ 100.000 en él entonces usted tiene $ 100.000 en valor de su casa.
Muchos dueños de casas como la idea de tomar un préstamo con garantía hipotecaria cuando necesitan para financiar mejoras para el hogar o hacer algún otro tipo de compra, ya que a menudo se puede obtener el dinero que necesitan, a una tasa que es menor que la carga a una tarjeta de crédito . Además, también hay posibles ventajas fiscales también.
En la mayoría de los casos, el período de sorteo de una línea de crédito es de entre cinco y diez años, mientras que el período de amortización varía entre diez y quince años. Por lo general, podrán acceder a los fondos de una línea de crédito con una tarjeta de crédito, cheque o transferencia electrónica que se pueden pedir por teléfono. Por lo general, se requiere un anticipo inicial cuando el préstamo se establezca.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme