marzo 24, 2017

Por primera vez los compradores de vivienda puede refinanciar préstamos caseros – 5 ideas

Written by

Como comprador de vivienda por primera vez, su casa es uno de sus activos más valiosos. Y, sin duda, la compra de su casa fue la decisión financiera más importante que jamás se ha hecho.
En el momento que usted sacó su préstamo hipotecario, que fueron capaces de calificar para un determinado tipo de interés. La tasa para el que se determinó cualificado en gran parte por su FICO, o crédito, la puntuación en ese momento.
Ahora, si hay más de un año o así ha pasado desde que sacó su préstamo, una de las dos posibles razones:
a. las tasas de interés promedio de hipotecas han bajado mucho
segundo. Su puntaje de crédito ha mejorado
Y, si ambas de estas cosas han pasado desde entonces, la situación es particularmente en su favor.Why? Debido a que este tipo de situación se puede traducir fácilmente en su poder calificar para una tasa de interés que es uno o más puntos de interés más bajo que lo que está pagando en este momento. Esto puede significar un gran ahorro en sus pagos mensuales y el total de intereses pagados durante la vida del préstamo. La mejor manera de hacer esto? A través de la refinanciación de su préstamo hipotecario.
Sin embargo, otros factores también pueden tenerse en cuenta por un prestamista refinanciar prospectivo. Cada prestamista tiene un conjunto diferente de criterios que miran a la hora de decidir el tipo de un nuevo prestatario.
5. La clave para conseguir la mejor tarifa es comparar ofertas similares de varios prestamistas de Refinanciación:
La única manera de saber con seguridad si usted puede calificar para una mejor tasa de lo que tiene ahora es aplicar a varios prestamistas. En primer lugar, ejecute su informe de crédito y comprobar si hay errores. A continuación, seguir adelante y solicitar un préstamo de refinanciamiento de hipotecas a por lo menos 5 prestamistas, además de su prestamista hipotecario actual.
Prueba estas 5 ideas para refinanciar su hipoteca con éxito como un comprador de vivienda por primera vez.

Los préstamos personales son el término genérico para los préstamos. La palabra ?? préstamo ?? menudo golpea en nuestra mente, cada vez que sentimos la exigencia de las finanzas para satisfacer nuestras necesidades. Una vez que tenemos la intención de tomar préstamos a continuación, nos acercamos por lo general los bancos tradicionales de la calle, los bancos en línea, cajas y supermercados. También podemos abordar los prestamistas privados para tomar préstamos.
Podemos aproximarnos a nadie para tomar préstamos, pero nuestra preocupación principal debe ser conseguir la mejor oferta. En lo que se refiere a los prestamistas privados, hay setenta tipos de prestamistas en el Reino Unido. Una vez que se acerca a los diferentes prestadores, es posible obtener una variedad de ofertas de préstamo. Por lo tanto, podría ser más fácil para usted para elegir un buen trato préstamo de ellos.
Si usted tiene Condado de sentencias judiciales, los atrasos, incumplimientos, etc quiebra a continuación, se le puede ofrecer un préstamo personal mal crédito. La mejor parte de esto es que ayuda a mejorar el historial de crédito.
Es posible utilizar los préstamos personales para consolidar sus múltiples deudas. Es posible recopilar todas sus múltiples deudas en un solo préstamo. La combinación de todas sus deudas múltiples podría ser una buena opción para usted, ya que le ayudará en la reducción de todos sus pagos.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme