marzo 18, 2017

Poner fin a sus problemas financieros con el préstamo del arrendatario mal crédito

Written by

Préstamo y el mal crédito los dos juntos parecen ser una combinación extraña. Pero puede ser posible con préstamos malos inquilinos de crédito. Mal inquilino de préstamos de crédito son especialmente para las personas con mal historial de crédito y por encima de que no son dueños de su casa. Pero antes de ir por mal inquilino de préstamo de crédito hay que entender el concepto de este tipo de préstamos.
Vamos a empezar con quiénes son las personas que entran en la categoría de inquilino?
El dueño de casa no es un inquilino. Los inquilinos no son dueños de una casa, pero viven en los lugares alquilados o personas que viven con sus padres o un estudiante; todos ellos están bajo la lista de los inquilinos.
¿Cómo se puede usar el mal préstamo de crédito inquilino?
¿Hay alguna necesidad de tomar ninguna precaución antes de ir para ese préstamo?
Bien se ha dicho con razón que la precaución es mejor que curar. Por lo que la persona debe ser cauteloso antes de ir para esos préstamos. Se debe hacer una investigación exhaustiva en relación con la compañía de préstamos, los términos y condiciones y vigente en el mercado, con el fin de obtener el mejor trato.

Los prestamistas que ofrecen préstamos de crédito malo por lo general requieren que el solicitante tenga un co-firmante. Muchas personas que tienen historial de crédito imperfecto piden a sus amigos o familiares para ayudarles a obtener sus préstamos aprobados por la co-firmar el contrato.
¿Le han pedido a la co-muestra para alguien? En caso afirmativo, ¿ha considerado los posibles riesgos que conlleva ser un co-firmante? Se tiene claro cuáles son sus funciones y responsabilidades serían como un co-firmante? ¿Qué se puede proteger a sí mismo como co-firmante? En este artículo, vamos a responder a estas preguntas una a la vez.
Los posibles riesgos asociados con la co-firma
Co-firmar un préstamo para otra persona significa que usted garantiza que él / ella es capaz de amortización del préstamo. Con esta seguridad, usted se compromete a hacerse cargo de las obligaciones de pago en el caso de que el defecto primario titular del préstamo.
Codeudor – Cómo proteger su propio crédito
Si usted está dispuesto a firmar conjuntamente, la mejor manera que puede proteger su crédito personal y la reputación es vigilar estrechamente los pagos del titular del préstamo principal. Solicitar la compañía de préstamos que le envíe una copia de los avisos mensuales o actualizaciones para que pueda ser inmediatamente le informa si el titular del préstamo cae tarde con el pago.
Evaluar los términos y condiciones con el titular del préstamo. Asegúrese de que la persona que está co-firmando para es claramente consciente de su / sus obligaciones. Si usted tiene alguna preocupación, no tenga miedo de discutir el asunto con su amigo. Llegar a un acuerdo con su amigo y pedirle / ella hablar con usted acerca de todo lo que se refiere a la devolución. Después de todo, es su crédito y las finanzas, que también está en la línea.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=I8X2-fQ8s3U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme