marzo 19, 2017

Obama plan de modificación de préstamo – Las 10 mejores preguntas y respuestas

Written by

El plan de modificación de préstamo Obama ofrecerá una segunda oportunidad para millones de propietarios de vivienda atrapados en préstamos para la vivienda inasequibles. El plan estandarizado se llama Home Affordable Modification, o HAMP por sus siglas, que busca ofrecer una salida a la ejecución de una hipoteca para propietarios de vivienda calificados. Los prestamistas participantes se les dará incentivos monetarios para ofrecer el plan para los propietarios de viviendas interesados, sin embargo se revisará cada solicitud y una determinación hecha en una base de caso por caso. Más información sobre cómo funciona para averiguar si usted podría calificar para recibir ayuda.
10 preguntas sobre el plan de modificación de préstamo de Obama:
# 1: ¿Tengo que llegar tarde en mi hipoteca para calificar? No, el programa está dirigido a la prevención de las ejecuciones para todos los propietarios que enfrentan una dificultad financiera, ahora o en el futuro. Prestamistas y administradores de hecho se les paga más para modificar los préstamos que aún no son delincuentes. Debe pasar un “riesgo inminente de incumplimiento” de cálculo con el fin de ser elegible. ¿Sabe usted cómo calcular este disparador aprobación?
# 2: ¿Cómo sé si mi préstamo es elegible? Si la cantidad del préstamo es $ 729.750 o menos y se originó antes del 1 de enero 2009, si probablemente será incluido en el plan de modificación de préstamo de Obama. (Mayores cantidades de préstamos permitidos para las características de la unidad 2-4)
# 10: ¿Cuál es el costo de este programa de modificación de préstamo? El plan es gratuito: no hay cargo de aplicar o calificar. El Departamento del Tesoro está advirtiendo a los propietarios de viviendas contra el pago de cualquier grandes honorarios por adelantado a cualquiera.
Esta información es el esquema básico de que pueden calificar, pero se anima a los prestatarios a tomar algún tiempo para aprender más acerca de cómo preparar adecuadamente su solicitud para aumentar sus posibilidades de éxito. El programa utiliza un método de 4 pasos para determinar quién califica. Usted puede aprender esta misma fórmula y utilizarla para preparar su propia propuesta de modificación aceptable. No pierda la oportunidad de bajar su pago mensual de la hipoteca.

La mayoría de la gente no piensa de los préstamos hasta que la necesidad se origina en su propia vida. El préstamo de dinero no es una decisión fácil, ni una decisión que no tiene repercusiones graves. Tomando préstamos tendrá un impacto en casi todos los demás decisiones y sus planes financieros futuros. Con el Reino Unido de la deuda personal cada vez mayor por £ 1 millón cada cuatro minuto que es probable que el endeudamiento del préstamo es cada vez más famoso que nunca.
Es común que las personas mayores pasan dejando vacío financiero que puede llenar los préstamos. consumidor medio en el Reino Unido es el préstamo a través de todas las formas posibles, pero los préstamos siguen siendo la forma más popular y forma económica de pedir dinero prestado. Los préstamos están disponibles para cada propósito en el Reino Unido.
Uno de los varios tipos de préstamos disponibles en el Reino Unido está obligado a adaptarse a su fin. El tipo más básico de préstamo en el Reino Unido son los préstamos personales que son proporcionados por instituciones financieras o bancos con o sin garantía. Los préstamos personales sirven para financiar cualquier tipo de propósito personal, como la compra de un coche, cantidad de préstamos muebles etc. varía de £ 5.000 a £ 75.000 (o más) con plazo de amortización de 5-25 años.
la seguridad vinculación con garantía de algún tipo para su aprobación. Seguridad por lo general se encuentra en la forma de bienes inmuebles (casa o propiedad), coche, etc Pero forma alternativa de garantía como acciones y bonos también son aceptables por algunos prestamistas en función de la cantidad del préstamo. Los préstamos sin garantía en el Reino Unido son muy adecuados para los inquilinos y los propietarios de viviendas que no son capaces de proporcionar garantías. Con préstamos no garantizados uno puede pedir prestado cantidades de préstamo de £ 5.000 a £ 25.000. plazo de amortización es de 5-10 años.
Las tasas de interés para los préstamos en el Reino Unido dependen de ciertos factores fundamentales:
·Colateral
·solvencia crediticia
·tipo de préstamo
·cantidad necesaria
·restricción del préstamo y limitaciones
·Solicitud de préstamo
·normas prestamistas de préstamos
Por lo tanto, los prestatarios del Reino Unido tienen que ir de un sitio a otro en busca de las tasas de interés. Comparación de las tasas de interés que se aplican a su situación financiera y luego decidir. Sepa cuánto debe pedir prestado préstamos sin hacer una dificultad. La viabilidad financiera es un tema que hizo préstamo prestado una necesidad para usted. Asegúrese de que puede pagar el préstamo.
préstamos de préstamos en el Reino Unido puede ser una de la vía fundamental para establecer sus finanzas derecha. De hecho, tiene sentido tomar préstamos.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme