marzo 19, 2017

No pago inicial Hipoteca préstamos y Seguros cómo evitarlo

Written by

¿Es posible obtener un préstamo de casa sin pago inicial? Seguro de eso es posible. Pero el va a necesitar una buena puntuación FICO para ayudarle. Y es posible que tenga que pagar una pequeña cosa llamada IM o seguro de hipoteca. Vamos a llegar a los detalles!
Los prestamistas no les gusta hacer 100% de los préstamos. Ellos simplemente no les gusta. En sus ojos si usted no tiene nada invertido en su propiedad que son más propensos a dejar de pagar el préstamo. Ellos piensan que usted no se preocupan por su casa si usted no tiene un pago inicial. Ahora usted y yo sabemos que eso no es cierto. Usted sabe que va a amar a su casa y usted simplemente no tienen suficiente para un pago inicial del 20%. Con los precios de las viviendas en estos días que lo hace? Usted está cansado de pagar el alquiler que podrían estar pasando hacia la equidad de la construcción, la seguridad, y su futuro. Deja la cara él si usted está pagando el alquiler va a tirar más o menos su dinero, y dárselo a otra persona que está haciendo el dinero apagado de usted.
Ahora usted no tiene que pegarse con estos dos préstamos una vez que lleguen. Cuando su propiedad alcanza el 20% en el capital, incluso si sólo se aprecia en valor, a continuación, puede financiar de nuevo ambos préstamos en un préstamo de tasa fija. Todo depende de usted. Debe hablar con su oficial de préstamo / corredor sobre los diferentes programas de préstamos sin pago inicial, si usted no tiene el 20% de enganche. Palabra al respecto. Elija su Agente de crédito con cuidado.

Cuando uno está considerando sus opciones para programas de pre y post grado, desde el número de ofertas por ahí afirmando que es completamente posible e incluso fácil de conseguir el dinero que necesita para la escuela, se podría pensar que esto no sería un gran problema en la economía estadounidense . Sin embargo, muy pocos de estos aspirantes a los solicitantes están tomando muy en cuenta cómo van a manejar el grave problema de la devolución de préstamos del estudiante.
Lo único que importa a las empresas de préstamo-ofrenda es para que los estudiantes se comprometan a algo ahora; ellos no están preocupados por la forma en que el estudiante va a tener que alterar su vida más adelante con el fin de hacer frente a estos compromisos financieros.
Esta estrategia se aprovecha de la tendencia de los estudiantes a concentrarse en lo que están haciendo en ese momento y ahora– no lo que va a hacer 10 años a partir de ahora cuando es probable que se esfuerzan por hacer los pagos de sus préstamos cuando también están tratando al mismo tiempo de labrarse una vida por sí mismos en sus nuevas carreras.
En conclusión, el hecho de que los estudiantes que algún día será responsable de pagar sus préstamos deberían jugar un papel más importante en la selección de un colegio o universidad, ya que la carga del reembolso estudiante de préstamos es una cosa que ya estresados ​​veinteañeros podría realmente prescindir en su lucha por encontrar su lugar en el mundo y determinar qué es lo más importante para ellos.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme