marzo 19, 2017

¿Necesita un préstamo sin Aval? Ir para un préstamo de estudiante Stafford

Written by

Si usted es un investigador estadounidense que está buscando un préstamo de estudiante, pero no tiene un co-firmante, que debe salir antes de solicitar un préstamo Stafford estudiante. Los préstamos son ofrecidos por diversas instituciones en la afiliación con el gobierno federal. Los estudiantes que califican para una Stafford pueden llegar a pagar algunas de las tasas de interés más bajas en el mercado de préstamos estudiantiles – en este momento alrededor del 4%!
La clasificación para un Stafford No-Aval del préstamo
Conseguir un préstamo Stafford estudiante sin aval requiere el cumplimiento de unos puntos de referencia. Su pasado el rendimiento académico es una consideración, con una gran inclinación hacia la excelencia.
Usted tendrá que proporcionar los datos y la documentación con respecto a su situación financiera personal. Los estudiantes deben estar entre las edades de 18 y 25. Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses o inmigrantes permanentes que tienen tarjetas verdes. Otros requisitos pueden aplicar sobre el estado de otros estudiantes inmigrantes.
Préstamos sin aval son una excelente oportunidad
Stafford préstamos estudiantiles no-cosignatario representan una excelente manera de continuar la educación post-secundaria. Llevan a bajas tasas de interés y los prestamistas son flexibles en lo que respecta a la devolución. Además, al haber calificado para un préstamo sin aval, los posibles empleadores tienen una muy buena idea que usted representa a un cierto grado de excelencia académica. Algunos incluso están dispuestos a ayudarle a pagar el préstamo sin aval como un beneficio del empleado.

La FSA ha acusado a los bancos del Reino Unido de tratar de disimular el tamaño real de los atrasos de la hipoteca. Hay mucha evidencia anecdótica de que, a pesar de las bajas tasas de interés, un gran número están en dificultades financieras y dependen de la generosidad de los prestamistas a permanecer en sus hogares. La cuestión de la FSA se han centrado en es la falta de transparencia en términos del número de personas, que, pero para la paciencia de su banco, que han dejado de pagar su hipoteca.
Al entrar en la recesión el entonces Gobierno laborista pedido a los bancos y cajas de ahorros para encontrar la manera de permitir a los clientes a permanecer en sus hogares. Estaban pensando sobre todo de personas que habían sido despedidos y que tenían pocas esperanzas de pagar su hipoteca en el corto plazo. Todo tipo de medidas se desplegaron, tales como la adopción de hipotecas de interés solamente, la ampliación del plazo de la hipoteca y ofreciendo el pago de vacaciones. Con muchos de los prestamistas más grandes que dependen del apoyo de Estado, se vieron obligados a ir junto con la determinación previa a las elecciones del Gobierno para evitar la repetición de los grandes embargos escala de la década de 1990.
La preocupación de la FSA es que los bancos están permitiendo a muchas personas para retrasar el dolor de cumplir con sus obligaciones financieras y por lo tanto están acumulando más deuda. A medida que la inflación ha rugido de distancia, los que recibieron de nuevo en el trabajo, o tratando de poner sus finanzas recta después de un corto tiempo de trabajo, están encontrando sus facturas de todos los días están llegando delante de aumentar sus pagos de hipoteca. La preocupación subyacente es que la gente en esta posición sólo están ejecutando más deuda y perderán sus hogares, en todo caso.
El Gobierno, sin duda no quiere otro golpe a la confianza del consumidor creado por una avalancha de embargos precios de la vivienda forzando aún más. Los bancos están desesperados para evitar cualquier cosa que pueda reducir los precios de la vivienda, ya que los expondría a la equidad aún más negativa. Por otra parte, un aumento de embargos desencadenaría una paliza por los contribuyentes ya indignados por el pago a rescatarlos. Esto tiene las características de una buena conspiración, será la FSA se dijo que dejara de hacer sonar la alarma?
Mientras tanto, cualquier persona en el trabajo debe ser consciente de que los bancos se ven obligados a ser menos generosos en términos de apoyo atrasos. Es muy probable que muchos menos clientes se ofrecerán de interés sólo se ocupa en un intento de aplacar a la FSA. Por lo tanto, las personas que quieren mantener sus hogares si son despedidos, deben mirar a hacer provisión privada. Por ejemplo, a través de la compra de seguros de protección de hipoteca o la cubierta de protección de ingresos a corto plazo. Estas políticas suelen pagar hasta? 1.500 por mes, mientras que el tomador del seguro está sin trabajo debido a la enfermedad accidente o paro. Las mejores ofertas se encuentran en línea con las primas de alrededor de? 40 por mes.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme