abril 17, 2017

Modificación de Préstamos programa de rescate financiero Ayuda – Cuatro cosas que debes saber

Written by

Si el temor de perder su vivienda a una ejecución no fuera suficiente, a menos que sepa exactamente lo que está haciendo con un programa de rescate de modificación de préstamo que sólo puede empeorar las cosas de lo que eran antes. Para evitar que la situación más complicada, así como hacer que se mueva a lo largo de mucho más rápidamente que necesita para ponerse en contacto con alguien que sea capaz de responder a sus preguntas y ofrecerle un asesoramiento experto de la más reciente información relativa a la modificación del préstamo.
Con el fin de empezar a responder algunas de esas preguntas a continuación son las preguntas y respuestas más comunes de personas que consideran programas de rescate de préstamos tienen.
# 4 ¿Cómo puedo demostrar mi dificultad financiera?
Una dificultad puede ser una de varias cosas diferentes. Las cosas tales como la pérdida de empleo debido a los recortes, la muerte de un cónyuge, el servicio militar activo, enfermedad grave o divorcio son sólo algunas de las cosas que estudiará para decidir si realmente necesita ayuda.
Si ya preocupado por mantener los pagos de su préstamo de casa o piensa que va a ser conseguir ayuda hoy y descubra cómo un programa de modificación de préstamo de rescate de casa puede ayudar a mantener su techo sobre su cabeza. No espere hasta que reciba la carta de exclusión temida de su banco.

Arriba y abajo del país esta semana, los nuevos coches serán expulsados ​​de las gasolineras del distribuidor de coche. Sin embargo, a pesar de las innumerables advertencias sobre los terribles efectos de la contracción del crédito mayoría de estos coches se pueden comprar a crédito.
Los resultados de Moneyfacts.co.uk, el sitio de información financiera, revelan que el no buscar la mejor oferta en mejoras en el hogar, automóviles o incluso una boda préstamo podría costar al consumidor un extra de 14 por ciento. Potencialmente, esto podría significar que se encuentra a miles de libras de opciones de bolsillo y las finanzas son cada vez más y más caro. Por lo tanto, vale la pena investigar formas menos convencionales de obtener dinero en efectivo.
El comparador de precios de Uswitch.com dice que toma más de cuatro años, el interés de un préstamo de 8.000 £ le costará £ 317 más que hace un año. Es aún peor para los préstamos más pequeños. El préstamo de 1.000 £ ahora le cuesta, en promedio, casi el 20 por ciento de abril, un aumento del 3,5 por ciento en los últimos doce meses. Además, los criterios de endeudamiento también son cada vez más estrictas con los prestamistas que quieren disminuir el riesgo de impagados. De acuerdo con estimaciones de la industria bancaria, casi 1,4 millones de personas han tenido sus aplicaciones para un préstamo personal sin garantía negado desde que comenzó la crisis de crédito.
Si usted necesita un préstamo específicamente para un coche nuevo, hay un sinnúmero de paquetes distribuidor finanzas alrededor. ¡Tener cuidado! Parece conveniente, pero por lo general son una manera costosa de comprar y ya que los nuevos coches pierden valor tan rápidamente, que pronto podría estar pagando más de la cuenta para algo que vale mucho menos de lo que pagó por ella.
Sr. Kuo de Fool.co.uk, un sitio web financiero, dice que una solución podría ser una compra personal del contrato. Este tipo de arreglo significa que usted está comprando el coche, pero después de un período de tiempo que el distribuidor lleva de vuelta. De esta manera sólo se pide prestado lo que se necesita para cubrir la diferencia entre el nuevo valor del coche y su valor cuando se devuelve al punto de venta.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme