marzo 19, 2017

Modificación de Préstamos – Cómo abordar su prestamista y obtener la aprobación para una Modificación de Préstamos

Written by

Una de las cosas más difíciles que jamás tendrá que tratar es tratar de obtener la aprobación de una modificación de préstamo casa. Las dificultades que puede enfrentar tratar con su prestamista hipotecario puede ser abrumador y confuso. Para muchas personas, hablar con su prestamista es como hablar a un estudiante de intercambio; simplemente no consiguen a través de uno al otro o no entienden lo que se discute. Si sus finanzas están al revés y que está teniendo problemas para mantenerse al día con sus pagos mensuales de la hipoteca, no se desespere.
Acercarse a su prestamista correctamente y presentar su solicitud de manera eficiente es algo que un principiante no tendrá que intentar. Si incluso una página de la aplicación tiene un error o si la pieza más pequeña de información que falta, su aplicación podría ser negado rápidamente. Obtener una aprobación depende de cómo su prestamista ve su aplicación y si usted no tiene experiencia en la presentación de documentos o si no tienen conocimiento sobre las nuevas leyes y reglamentos relacionados con el proceso de modificación de préstamo a casa, a continuación, obtener la ayuda de un experto es la mejor consejo que puedo ofrecer.
Uno de los mejores movimientos que puede hacer es ponerse en contacto con un servicio profesional que tiene experiencia en tratar con los prestamistas. El primer paso consiste en reunir todos los documentos necesarios para enviar a su prestamista, incluyendo una carta de dificultad que figuran sus actuales dificultades financieras y su deseo de tener su préstamo hipotecario modificado. Un profesional de la modificación del préstamo será capaz de guiarlo a través de este proceso. Tras la presentación de sus documentos, puede sentarse y relajarse. Su equipo de profesionales hará llamadas en su nombre a la entidad crediticia, la negociación hasta que una modificación de préstamo es aprobado.

Felicitaciones por su sabia decisión de construir y / o contratación de la construcción de la casa de sus sueños! Siempre y cuando siga las prácticas de construcción y sabiduría sólidos de desarrollo se encuentra esta decisión de ser una de las experiencias más rentables y agradables de su vida!
Uno de los aspectos más importantes del proceso de construcción de viviendas es el préstamo de la construcción y su estructura! En los últimos 3-5 años del constructor del dueño Préstamos para construcción han recorrido un largo camino y los problemas a pesar de la hipotecas de alto riesgo y la contracción del crédito todavía hay un montón de dinero que se presta a los constructores del dueño! A partir de una prestamistas punto de mira, préstamos de construcción han demostrado ser algunos de los riesgos más bajos y mejor rendimiento, préstamos para los prestamistas debido a la gente que construye un hogar en general, aman a aquellos hogares y son más propensos a vivir en la casa por más tiempo que los no-propietario construido propietarios! Así que lo primero que se quiere entender es que los bancos realmente quiere su negocio! (Siempre que tenga buen crédito y activos!)
La calificación para un préstamo de construcción es realmente no es muy diferente a calificar para un préstamo de bienes raíces estándar, pero hay algunas consideraciones adicionales que necesita para pensar. Cosas como el costo total, el tipo de hogar que van a construir y si tendrán la supervisión del constructor o no. Te sugiero que, como mínimo que pagar para que un constructor de registro que asiste y / o administra el sitio de construcción, comercios y proyecto para usted. También desea identificar y reunir todos sus ingresos, cheques y otros datos financieros para que estén bien preparados para el proceso de solicitud.
Cualquiera de los (5) consejos anteriores que podría salvar miles y miles de dólares y una banda de dolores de cabeza! He visto a la gente a perder un montón de dinero y tiempo porque nadie comparte estos consejos esenciales del constructor del dueño de la construcción de préstamo! Pero en el otro lado están bien equipados con esta información, pero esto sigue siendo sólo roza la superficie de todo el ámbito de la construcción de su encargo Sueños! En mi práctica veo a las personas que toman el tiempo e invierten en su educación y también veo los que lanzan la precaución al viento y la ignorancia saltar de cabeza sin ninguna guía! Meses más tarde, los resultados siempre parecen mostrar que la crema sube a la parte superior y los que no ellos mismos han equipado a fondo, contrató a un equipo profesional de expertos y seguido sus consejos parecen tener resultados mediocres en el mejor y una enorme catástrofe financiera en el peor!
Te deseo lo mejor en la construcción de su encargo Sueños!

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme