marzo 19, 2017

Mitos y hechos relacionados con modificaciones de préstamos

Written by

Las modificaciones del préstamo han estado en las noticias desde hace mucho tiempo, pero todavía hay algunos mitos relacionados con este tema entre los prestamistas, proveedores de servicios y los prestatarios también. Esta confusión y la información inexacta sobre el proceso de modificación de préstamo se debe a los bloggers y periodistas que no tienen idea completa sobre el proceso exacto y las implicaciones en el mismo. El hecho es que los programas de modificación de préstamos se están elaborando en grandes cantidades en estos días, pero la realidad es que sólo los propietarios de viviendas aprendidas son capaces de tomar la ventaja de esto hasta ahora.
La primera cosa que está en la mente de los prestatarios es que aquellos que se retrasan en el pago de sus cuotas mensuales solamente son elegibles para este programa. Esto no es cierto porque si prevé o si se enfrentan a dificultades para gestionar y de alguna manera de pagar sus cuotas del préstamo hipoteca de la casa, entonces usted puede hablar con su prestamista y se aplican a uno de estos programas de modificación de préstamo. Incluso si se enfrentan a violaciónes legales sobre su préstamo de hipoteca de la casa y se comunique con su prestamista, que lo hará un programa de entrenamiento de modificación de préstamo para usted y si se niega a hacerlo puede consultar con un abogado con respecto a esto.
El programa de modificación también se ocupa de los intereses de los prestamistas, ya que ellos también no están interesados ​​en las ejecuciones hipotecarias. La mayoría de los prestamistas tratan de entrenamiento de un punto medio para que la casa no está excluido porque tienen enormes pérdidas durante todo el proceso. Pero también es cierto que el actual gobierno ha ofrecido incentivos a los prestamistas para la finalización de cada proceso de modificación de préstamo. Incluso los prestatarios se les promete incentivos de hasta $ 1000 si pagan sus cuotas con regularidad nuevos para los próximos cinco años. Sin embargo, no se les promete incentivos en efectivo, pero la cantidad se ajustarán en su préstamo modificado.

A medida que nuestra economía sigue debilitándose y los mercados de crédito se congelan, abundan las historias en los medios sobre el banco de retener en sus préstamos para pequeñas empresas. Pero déjeme decirle lo que es como en las trincheras: La mayoría de los bancos no están prestando en absoluto. De hecho, se están cerrando la puerta incluso a los préstamos y líneas de crédito existentes. Bastante malo, ¿verdad? No voy a endulzar. Francamente, usted ha oído hablar mucho de eso últimamente en Washington. Este artículo le dará algunas sugerencias en cuanto a donde su búsqueda debe comenzar en la búsqueda de un préstamo de pequeña empresa.
Así que olvídate de comprar un boleto a Washington y pedir su propio rescate privado. Comencemos con un ejemplo real. ABC Company ha estado en el negocio por cinco años vendiendo productos de protección contra incendios y de extinción de las unidades de apartamentos y edificios de oficinas. Aunque los beneficios han disminuido el año pasado un poco, se ha visto aumento de los ingresos brutos cada año y, de hecho, tuvo que arrendatario cinco empleados adicionales. Debido a los costes de material, una línea de capital de la casa $ 150.000 fue retirado por motivos de negocios. El propietario, el Sr. X, tiene un puntaje de crédito de 760. A diferencia de muchos estadounidenses, hay muy poca deuda personal y sus tarjetas de crédito están muy por debajo de los límites disponibles 25%. Debido a la rentabilidad, la línea de crédito se redujo a un mero $ 15.000. De repente, sin aviso previo, se le informó de la línea de crédito ahora se ha reducido a $ 50,000.00. Después de haber confiado en esta línea de crédito, dos grandes contratos fueron firmados recientemente, lo que requiere la compra de una cantidad sustancial de inventario. Ahora bien, es problemático si será capaz de completar uno de los contratos. ¿Esto suena bastante cerca de casa?
¿Eso significa que todos los pequeños bancos comunitarios están abriendo las puertas a préstamos para pequeñas empresas ?. Por supuesto no. Pero mi sugerencia es poner en contacto al menos cinco de ellos en su área en persona y conocer a los gerentes de crédito. Vamos ahora, siendo positivo. Usted se sorprenderá de los resultados. En el próximo artículo voy a hablar de los punteros de la forma de presentar con éxito a sí mismo a un banquero.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme