abril 25, 2017

Mal crédito préstamos para automóviles y el concesionario de coches

Written by

Es una especie de como ver esas películas curso de primeros auxilios. Hay 3 niños pequeños que juegan feliz en el sol. La cámara filtra hacia fuera y vemos algunas líneas eléctricas colgando cerca del suelo cercano. Usted sabe lo que va a ocurrir y que está obligado a sentarse allí y soportar. Por desgracia, el mismo escenario que es cierto si usted tiene mal crédito y está haciendo compras para un coche.
John y Mary Smith están trabajando muy duro para reconstruir su crédito después del accidente de Juan les cuesta miles que no tienen. Han recortado todas partes que pudieron; que escapó por poco de la quiebra de varios meses atrás.
Ellos saben que un préstamo de auto es el primer gran paso en el restablecimiento de su mal crédito. Han ahorrado algo de dinero para el pago inicial y se salir por la puerta de la concesionaria de automóviles más cercana. Es un día soleado. Se trata de sonreír, ya que tiran en el lote de autos.
Joe joven está de pie cerca, se salen de su coche, (CUE la música Mandíbulas), que se pasea casualmente y los saluda con una sonrisa. Sus dientes brillantes casi ciego ellos. Su apretón de manos es firme y su objetivo es claro: vamos a encontrar ustedes, la gente de un coche nuevo.
Juan y María inocentemente se calientan a su buen amigo nuevo, agradable. Parece realmente preocupados por su situación pasada y parece estar trabajando muy duro para ayudarles a encontrar el coche perfecto. Él trae buenos beneficios a los coches de segunda mano les está mostrando; se les ha dado todas las razones del mundo para creer que este vehículo es el perfecto para ellos y su situación.
Juan y María son los compradores de pan y mantequilla de la mayoría de los concesionarios de automóviles en los EE.UU.. Necesitan la influencia que tienen los concesionarios con los prestamistas para obtener la aprobación para un préstamo de coche y comenzar a reconstruir su crédito. Sin embargo, los concesionarios se aprovechan de esta debilidad, y extorsionan a miles y miles de dólares de los consumidores ya “heridos”. Juan y María ya están “enterradas” en su coche, debido miles más de lo que vale ?? y que ni siquiera han terminado sus hamburguesas todavía.
Es importante llegar a ser tan educado que pueda acerca de su situación y todas las opciones y estrategias que están disponibles para usted ?? independientemente de su crédito. No creo que este pequeño juego se juega sólo en la gente con mal crédito. Si te ves como puede ser su próxima víctima, puede estar seguro de que será. Diligencia y conocimiento van a mantenerlo libre de los leones, y mantenerse en el camino a la compra de coches [http://www.insidethelionsden.com/thank_you.php]s sin ser comido vivo.

Mucha gente quedó atrapado en la burbuja inmobiliaria. Compraron más de lo que podían pensar que siempre podían vender en un beneficio. Algunas personas no comprar una nueva casa, pero fue refinanciado y se llevaron dinero en efectivo para remodelar o pagar facturas. Nadie podía ver la recesión que viene que en última instancia hace difícil pagar los préstamos para la vivienda. Para colmo de males, los precios de las viviendas cayeron y no hay manera de vender la casa, incluso para el saldo del préstamo.
Entonces, ¿Qué haces?
La buena noticia es que los bancos están dispuestos a modificar algunos préstamos. Tienen criterios muy estrictos en cuanto a lo que van y no van a hacer. Por lo general, no modificará un préstamo si usted es capaz de hacer los pagos. El hecho de que los precios de vivienda bajó no caer en las muchas razones por las que un banco reducir sus pagos. Recuerde, usted completar y suscribir una aplicación que decía que quería y podía hacer los pagos.
Hay varios cursos de modificación de préstamos que puede tomar para educarse. Recuerde, el conocimiento es poder, especialmente cuando usted está negociando con alguien que tiene mucho más conocimiento que tú. Si comete un error, es posible que pierda su casa o se encuentra en la misma situación en un año más o menos.
Aprenda todo lo que pueda acerca de las modificaciones de préstamos antes de contactar con el banco. Por favor, siga los enlaces de abajo para revisar el curso # 1 para las modificaciones de préstamos

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme