marzo 19, 2017

Los préstamos para mal crédito – ¿Están disponibles?

Written by

Muchas personas se encuentran en deuda, y luchando para saber como llegar a salir de la confusión que se encuentran. Debido a que muchas personas están atrasados ​​en sus cuentas, el número de personas que tienen mal crédito está aumentando todo el tiempo. Es posible que haya cometido algunos errores en el pasado, ha sido atrasado en el pago de facturas, etc, recibirá una puntuación de crédito baja y una mala calificación de crédito, y entonces parece que usted no es capaz de tomar prestado dinero en absoluto. Este es siempre el caso?
Bueno, esto realmente depende de sus circunstancias personales. Obviamente, hay diferentes niveles de mal crédito, y la búsqueda de préstamos para mal crédito es una aventura arriesgada, por lo que ciertamente no es tan fácil como hacer estallar en una calle del banco Mayor a pedir dinero prestado. Hay una serie de empresas que van a considerar que presta el dinero que necesita, pero hay que estar preparado para pagar una tasa de interés mucho más alto a cambio. Los préstamos para mal crédito han sido conocidos por tener una tasa de interés de más del veinte por ciento. Algunos
tarjetas de crédito aumentará su tasa de interés de hasta aproximadamente el treinta por ciento (y esto es sólo si ha sido atrasado en uno o dos de sus pagos). Se puede llegar a ser bastante un círculo vicioso, con las tasas de interés es tan elevado, no es de extrañar que la gente no siempre pueden pagar a tiempo, abolladuras así su historial de crédito.
Al mismo tiempo, las empresas de mejor reputación (de los cuales hay muchos) también le cobrará una tarifa más alta. Su motivo es, por supuesto, para ganar dinero, pero sus razones de sus mayores tasas de interés son más que ver con el riesgo involucrado en préstamos a alguien con mal crédito, que trata de hacer un beneficio enorme de alguien.
Asegúrese de que sabe que se trata de la búsqueda de préstamos para mal crédito, y buscar cualquier compañía de préstamos en el sitio web de la Oficina de Mejores Negocios. Esto por lo menos le mostrará que usted va a estar tomando su préstamo de crédito pobre. Si conoces a alguien que se ocupó de la compañía, y que fueron tratados de manera justa, y feliz con la empresa, esto también puede ser una buena manera de ser tan seguro como sea posible que la compañía tiene buena reputación.

La Administración de Veteranos ha estado proporcionando garantías para préstamos de vivienda privados para los veteranos durante los últimos 70 años. Ofrecen préstamos convencionales de hasta $ 417.000 y $ 625.000, dependiendo de la zona del país. Los créditos hipotecarios por encima de esta cantidad son conocidos como “préstamos jumbo”, y estos préstamos también están disponibles a través de VA. Cuando los veteranos desean comprar propiedades de alta gama que excedan los límites establecidos para un préstamo de casa VA convencional, pueden solicitar préstamos para la vivienda jumbo a través de la VA.
¿Qué es un préstamo jumbo?
Un préstamo jumbo es una hipoteca que exceda el importe de la hipoteca tradicional impuesto por Fannie Mae y Freddie Mac, los dos organismos dirigidos por el gobierno que compran hipotecas de los prestamistas. Estos préstamos se utilizan cuando los compradores desean comprar propiedades de alto nivel que están disponibles para la venta. Debido a que el riesgo de impago de estas hipotecas son más altos, sobre todo en algunas zonas del país que se vio fuertemente afectada por la crisis de las hipotecas, las personas que solicitan estos préstamos pueden estar sujetos a requisitos adicionales más allá de lo que se necesita para un préstamo convencional. Durante las crisis de las hipotecas cuando los precios inflados de manera significativa, los préstamos jumbo eran comunes. Cuando los valores de las viviendas cayeron drásticamente, muchos de estos préstamos entraron en default. Como resultado, préstamos jumbo empezaron a desaparecer. Sin embargo, con la recuperación económica, la disponibilidad de préstamos jumbo comenzó a expandirse. Hoy en día, estos préstamos están disponibles a muy bajas tasas de interés, por lo que una buena opción para algunos compradores. Los veteranos deben seguir el proceso de aplicación necesaria para la adquisición de un préstamo de casa VA, que incluye prueba de servicio actual o pasada.
Seguro hipotecario
Las personas que solicitan un préstamo para la vivienda de un prestamista privado pueden ser obligados a adquirir un seguro de hipoteca privado para garantizar que el riesgo del prestamista está cubierto en caso de impago de la hipoteca. Estas hipotecas jumbo convencionales también pueden requerir a los solicitantes a tener una cantidad significativa de dinero en sus cuentas después del cierre para asegurarse de que los pagos se seguirán realizando. Algunos prestamistas pueden requerir seis meses de pagos en la reserva o hasta en un 20 por ciento del préstamo. Si existe alguna duda sobre la solvencia, el prestamista puede pedir al solicitante que tenga un seguro hipotecario privado para garantizar el pago del préstamo.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme