abril 24, 2017

Los préstamos garantizados – Cualquier cosa que deseas, en realidad, con este

Written by

El tipo de gastos que tenemos hoy en día, hacen que sea muy difícil hoy en día para sobrevivir en el mundo. Incluso los artículos de primera necesidad, que alguna vez fueron considerados dentro del alcance de un hombre común, se han convertido en los mismos artículos de lujo. La razón es que los precios cada vez mayores. Es por eso que la mayoría de las personas se encuentran pasando por los préstamos para cubrir sus gastos importantes. Pero, en la mayoría de los préstamos ofrecidos por los prestamistas a los prestatarios, estos últimos tienen que pagar una gran suma de dinero como el interés. Sin embargo, los préstamos garantizados se ofrecen sin estas condiciones difíciles de cumplir, pero tiene la garantía que se ofrece como la seguridad. La garantía puede ser una casa, terreno, vehículo o incluso la joyería. Hay otras razones por las que las personas van a estos préstamos. Estas son las carreras de sus hijos, la construcción de vivienda, etc. Pero hay otra cosa, que los prestatarios deben cuidar. Esta es la gestión prudente de los gastos en la propia casa de uno que requiere disciplina y compromiso.
Tienes que creer que usted se merece sólo lo mejor. Incluso si su historial de crédito malo es poner freno a sus sueños recurrir a un préstamo, puede obtener los préstamos garantizados. Al visitar el Internet, usted puede comparar las diferentes tasas de los prestamistas. Ir para el prestamista que le ofrece la cantidad del préstamo que atiende a sus necesidades. En estos días, muchos tipos de préstamos como los préstamos hipotecarios, préstamos sin recurso, préstamos de ejecución de una hipoteca y préstamos re-posesión también son ofrecidos por los prestamistas a sus prestatarios. Estos se ofrecen al prestatario después de una evaluación adecuada de su situación y su capacidad. Se puede obtener una gran cantidad de información relacionada con estos tipos de préstamos forman los bancos y las situaciones financieras.

Bob Hope dijo una vez: “Un banco es un lugar que le prestará dinero si usted puede demostrar que usted no lo necesita.” Tal vez eso explica por qué más y más compradores de vivienda están recurriendo a sus seres queridos, y los miembros aún más distantes de su círculo, para obtener ayuda con la financiación. Si se hace bien, tocando el “Banco de la familia y de los amigos” puede ser financieramente rentable para usted y la persona que presta el dinero. A obtener el dinero que necesita, que genera intereses a una tasa igual o incluso mayor de lo que podría haber conseguido en otro lugar – todo el mundo gana.
Comúnmente se llama un préstamo de vivienda privada, una hipoteca privada o una hipoteca intrafamiliar – a pesar de que su prestamista privado puede ser alguien que no sea un miembro de la familia – estos tipos de préstamos están hablando legalmente no es diferente de una hipoteca originada por un banco, cooperativa de crédito , u otro prestamista institucional. Al igual que con un préstamo institucional, podrás normalmente firma un contrato escrito y establecer un calendario de pagos mensuales con intereses. Su prestamista privado llevará a cabo un gravamen sobre su propiedad y tienen el derecho a exigir el pago total sobre el saldo pendiente si usted se atrasa en los pagos. Su prestamista privado puede ejecutar la hipoteca incluso si usted no paga el préstamo (aunque pocos podrían ir tan lejos).
Tenga la seguridad, usted tiene derechos legales. Sus padres no pueden ejecutar la hipoteca de su casa sólo porque usted llega tarde a su 50 aniversario de boda, y su mejor amigo no puede exigir el pago por adelantado sólo porque él o ella quiere comprar un coche nuevo.
¿Cómo un préstamo hipotecario privado ayuda al prestatario
Girando al banco de mamá y papá, tu tía o tío favorito, su familia política, un hermano o hermana, o incluso su mejor amigo o colega de negocios para la financiación de ayuda a domicilio, es posible obtener la siguiente:
–A Tasa de interés más baja. Tomando prestado de un pariente o amigo puede significar un préstamo de bajo interés que usted sería capaz de calificar para otro lugar. Esto se debe a que usted y su familiar o amigo prestamista son los que determinan el tipo de interés. La mayoría de los prestamistas privados son, en función de su relación personal con el prestatario, dispuestos a aceptar menos interés que haría cualquier banco.
–Flexibility En pagar el dinero. A diferencia de los bancos y otras instituciones de crédito, cómo y cuándo pagar su familia o un amigo que depende de usted y ellos. Esa flexibilidad puede permitir que usted para concertar un préstamo con un calendario de pagos inusual al principio, o pausar temporalmente los pagos más tarde debido a circunstancias imprevistas, extender la duración del préstamo, y mucho más. Pero tenga cuidado: Si se abusa, esta misma flexibilidad puede causar tensión en las relaciones.
–Repayment horario. Nunca pensaría de decirle a un banco de préstamos, “te voy a pagar cuando tengo el dinero en efectivo.” Sin embargo, un sorprendente número de prestatarios intente esto en sus amigos y miembros de la familia – o asume que está bien sin ni siquiera preguntar! De hecho, la principal fuente de fricción entre los prestatarios y prestamistas privados por lo general se produce errores de comunicación más acerca de cuándo se deben hacer los pagos. Aunque no se requiere legalmente un programa de pago por escrito, es a la vez un cómodo y una forma importante para evitar forzar la relación con su familia, o amigo prestamista.
Después de recibir el préstamo
Después de que se hizo el préstamo (es decir, los documentos se han completado y el dinero está en sus manos), sus obligaciones deben ser bastante claro: Enviar los pagos regulares prestamista, en el momento y en la forma prevista en el pagaré. También cumplir con cualesquiera otros requisitos establecidos en la nota, como el mantenimiento seguro de su casa.
Por supuesto, las circunstancias imprevistas pueden surgir, provocando que se ejecuta corto de efectivo. Cualquiera que sea el problema, si se trata de una causa legítima para que llegues tarde con su pago, discuta con su prestamista. Ponerse en contacto tan pronto como sea posible, y por todos los medios antes de que el pago se vence. Su prestamista probablemente apreciará su honestidad, y ayudar mediante la reducción de sus pagos, bloqueo temporal de ellos, o incluso perdonar algunos pagos por completo.
Esa es la belleza de una hipoteca intrafamiliar. El reembolso es mucho más flexible que con un banco. Sólo asegúrese de que usted no abusar de la confianza de su prestamista – organizarse de hacer sus pagos, y guardar las solicitudes específicas de las verdaderas emergencias.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme