marzo 19, 2017

Los préstamos estudiantiles de consolidación – tres beneficios que hacen que su vida más fácil

Written by

Si usted es un estudiante o graduado, es muy probable que acumuló un poco de la deuda del estudiante mientras que el pago de la universidad. Esto casi va de la mano con la educación superior en Estados Unidos en estos días. Si éste es tu caso, es probable que tenga múltiples préstamos para estudiantes, cada uno con una cantidad diferente de vencimiento, una tasa de interés diferente, y un plan de pago diferente. Para algunas personas, esto es manejable. Para otros, es una pesadilla.
Haciendo malabarismos con las cantidades, los saldos adeudados, y el calendario de pagos pueden causar estragos en su vida. Esto es especialmente cierto si su cheque de pago no llega tan lejos como esperaba cuando estaba en la universidad. Si desea simplificar su vida, usted debe considerar la consolidación de préstamos estudiantiles.
Los préstamos estudiantiles de consolidación puede hacer su vida más simple de muchas maneras. Y, más simple significa mejor. Mira en la consolidación de sus préstamos estudiantiles y ver si puede beneficiarse, también.

Realización de una segunda hipoteca
Piggyback frente PMI
Piggybank préstamos son opciones de financiamiento de vivienda que son utilizados por los propietarios de viviendas con el fin de hacer que el ideal del 20 por ciento pago inicial de un nuevo hogar. La segunda hipoteca se denomina como a cuestas, ya que añade a la primera hipoteca que permite a los propietarios para hacer un pago inicial más grande en el préstamo.
Hacer un pago inicial del veinte por ciento se requiere a menudo para evitar el pago de costosas primer seguro de hipoteca (PMI). Cualquier pago inicial hecho, que no hacen el pago inicial de veinte por ciento se considera “de riesgo”. Este instituciones de crédito obligan a los propietarios que no hacen el pago inicial vano ideal de una PMI con el fin de que se protejan su inversión.
El período de pago de PMI también varía a medida que el valor de mercado de la vivienda sube o baja. Los propietarios de viviendas cuyos hogares valor de incremento con el tiempo pueden encontrarse pagando PMI por un período de tiempo más corto. Pero esto ciertamente no es siempre el caso ya que las fuerzas del mercado también puede arrastrar los valores de nuestros hogares. Con una caída en los valores de mercado, los propietarios están obligados a pagar PMI por un período más largo de tiempo hasta que se han invertido suficiente capital en sus casas para evitar el pago de PMI.
Para obtener más información sobre las numerosas oportunidades de ser propietario de una casa en el mercado de la Florida Inmobiliaria visitar el enlace web en Sarasota inmobiliarias

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=aqq8FGd4B1w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme