marzo 19, 2017

Lo que usted necesita saber acerca de la modificación del préstamo

Written by

¿Cómo le gustaría a reducir sus pagos de la hipoteca en un 10% … 20% o incluso el 50%? A continuación, es posible que desee considerar pedir a su prestamista para obtener una modificación de préstamo. Si usted es uno de los millones de familias estadounidenses en estos días que no pueden hacer los pagos mensuales, es sin duda una opción a considerar.
Tal vez usted ha escuchado el término modificación de préstamo, pero no está seguro de lo que significa. Modificación de la hipoteca es un cambio permanente en su acuerdo de préstamo diseñado para llevar sus pagos a un nivel manejable debido a algún tipo de crisis financiera a corto plazo o largo plazo.
Hay varias formas en las que una hipoteca puede ser modificado de una modificación:
1. Al extender la vida del préstamo. Digamos que son cinco años en una hipoteca a 25 años y de repente se incapacita. Tal vez usted tiene un ingreso suficiente para mantener su casa todo el tiempo que puede reducir sus pagos mensuales. Su prestamista puede ser aceptable para extender ese préstamo a 25 años a un plazo de 40 años con el fin de obtener los pagos lo suficientemente bajo como para que usted pueda pagar.
·Las modificaciones del préstamo no son nuevos créditos! Se trata de un cambio a un préstamo existente.
·Aunque hay algunas pequeñas cuotas requeridas para una modificación, no hay costos de cierre estándar asociados con el préstamo de una modificación.
Hay empresas que se ocupan de la modificación del préstamo, pero a menudo no aportan ningún resultado. A menudo, los servicios cuestan miles de dólares, que la gente no puede prescindir. La solución es hágalo usted mismo de modificación de préstamos. Uno de estos kit de modificación de préstamo es de 60 minutos. Proporciona todos los formularios y le enseña cómo captar la atención de los prestamistas para obtener los mejores resultados. Su una necesidad para las personas que tienen dificultades para pagar su hipoteca y están en extrema necesidad de ayuda.

Si usted está buscando ayuda para obtener un préstamo de auto, mientras que en el capítulo 13 de este es el artículo para usted. Conseguir un préstamo de auto, mientras que en el capítulo 13 se requiere un pequeño esfuerzo adicional de su parte pero la buena noticia es que puede ser posible dependiendo de sus circunstancias.
Vamos a empezar por explicar cómo funciona el Capítulo 13 de quiebra. Cuando presenta el capítulo 13 que va a trabajar con un abogado que le ayudará a reestructurar sus deudas. Además, el tribunal le asignará un administrador raíces que trabajará junto con su abogado. Ahora usted tendrá un equipo que trabaja con usted.
Capítulo 13 consolidará sus deudas que le permite pagar mejor el dinero que debe. El abogado va a trabajar con sus acreedores para reducir las tasas de interés, si es posible, eliminar los retrasos en los pagos excesivos y ayudar en cualquier otra forma que puedan para ayudar a reducir lo que debe a los acreedores.
Siempre y cuando el fiduciario se convence de que está en grave necesidad de un vehículo y será capaz de hacer los pagos del préstamo, él puede escribir una carta de permiso. Esta carta de autorización se presentará ante el juez y se coloca en sus registros.
La otra parte que va a necesitar esta carta de permiso de su administrador es el posible prestamista. Con esta carta, que ahora son capaces de buscar un concesionario que ofrece préstamos de alto riesgo para obtener un préstamo de auto, mientras que en el capítulo 13.
Una sugerencia final es comprobar en consultores de automóviles en su área para este tipo de financiación. Algunos concesionarios ofrecen esto y un consultor trabajará estrechamente con usted y darle el servicio que se merece y necesita.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme