marzo 19, 2017

Llegar a conocer un Prestamista – Préstamos para pequeñas empresas están aumentando rápidamente

Written by

Una buena noticia ha sido escasa en el último par de años. Ha habido algunas historias de recuperación, un retorno a los beneficios para algunas grandes corporaciones, pero no mucho para la pequeña empresa. Esa buena noticia viene de las multinacionales y los bancos de inversión, mientras que se espera, el goteo de nuestra parte del mundo. Pero un par de historias de noticias en Reuters ayer me dio mi primera sensación real de doblar una esquina.
La lista de vacantes comercial tiene posiblemente alcanzó su punto máximo – con un poco de movimiento se ve en pequeños apartamentos de acuerdo con la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. Actualmente, el espacio al por menor sigue siendo lento con el declive más pequeño de vacantes: una décima parte del uno por ciento este año. La buena noticia para tirar restos de esta noticia, es que mientras que el movimiento era muy pequeña, casi imperceptible, que es el movimiento en la dirección correcta, que puede ser un indicador de que se ha llegado a la parte inferior de la disminución. Tiempo para mirar para aquellos inquilinos y compradores que se ocupan espacio en los próximos años. ¿Cómo sabemos espacio de negocios se tomarán? Debido a que el otro indicador que muestra signos de vida son préstamos.
préstamos para pequeñas empresas están aumentando – rápido. Los préstamos comerciales son el signo real de crecimiento, tanto para las empresas de nueva creación y para las empresas existentes finalmente lista para expandirse. La sensación de incertidumbre que invade el paisaje americano ha impedido el crecimiento y la contratación, incluso para las empresas que habían resistido la tormenta. Paynet Inc. índice de préstamos de la pequeña empresa publicó un informe a principios de diciembre con un incremento del endeudamiento de las empresas estadounidenses. No es un pequeño aumento, ya sea – un 19 por ciento respecto al año pasado, y ha estado subiendo durante tres meses en una fila así que esto no es simplemente un efecto a corto plazo de las recientes acciones tomadas por la Reserva Federal o los resultados de las elecciones.
Muchas pequeñas empresas recurren a los bancos más pequeños por sus préstamos de negocios – no sólo para una experiencia más personal, sino también porque algunos pueden no ser rápido para perdonar tomar riesgos evidentes en el pasado reciente. La tradición del Banco, y los miles como él, no recibieron fondos del TARP, ningún contribuyente los rescató, y han demostrado una estabilidad que los bancos más grandes no pueden proporcionar. Además, los oficiales de crédito estarán en el mismo código de área que usted, para que sepan mucho más acerca de cómo iniciar un negocio en la zona
El uso de redes sociales en línea, o incluso un anticuado cara a cara evento de networking, para acercarse a algunos empleados del banco, y ver si no puede encontrar una manera de ser el primero en llamar a la puerta de una empresa a punto de ser aprobado para su préstamo de expansión. No estamos totalmente fuera de peligro todavía, pero esto es una señal de progreso. Con esos niveles récord de vacante, estos primeros inquilinos van a tener un montón de opciones. Hacer esto poco de trabajo extra puede hacer una gran diferencia en su tasa de vacantes.

modificación de préstamos hipotecarios, contrariamente a la creencia popular, ya no es casi imposible de obtener. No es un gran secreto elegibilidad. Por supuesto que nunca se puede garantizar la aceptación en un programa de modificación de préstamo, pero más recientemente se ha vuelto más accesible a todo el mundo y hay algunas cosas sensibles que puede hacer para dar una mejor oportunidad, independientemente de la entidad crediticia que está solicitando.
Tenga en cuenta que se pueden obtener los requisitos específicos para su prestamista llamando a su departamento de mitigación. Si lo hace, le dará algo de una ventaja cuando se sienta para completar su solicitud de modificación de préstamo de hipoteca.
La adaptación de su aplicación a los requisitos específicos de su prestamista aumentará sus posibilidades de ser aceptado. La letra de la dificultad es su verdadera oportunidad de explicarles cómo es que cumple con los criterios del candidato ideal para la modificación de préstamo hipotecario.
En esencia, sus posibilidades de aceptación se incrementan enormemente de pasar algún tiempo en la aplicación. Considere este momento una inversión en el futuro de su hogar.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=q1rwbdFR6AA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme