marzo 19, 2017

Las viviendas prefabricadas y préstamos asegurados por la FHA

Written by

Los propietarios de viviendas que viven en casas prefabricadas a menudo se enfrentan a la confusión y frustración en el peor momento posible — a la hora 11 cuando van a comprar / vender o refinanciar su casa y el prestamista aparece con una condición final: la certificación de un ingeniero de los fabricantes la fundación de la casa. Para muchos, esto se convierte en una crisis cuando la fundación no cumple con las pautas de HUD. Para resolver la situación y proceder con el préstamo, el prestamista entonces requerir una actualización de ingeniería, reparación o una modificación en la base con el fin de cumplir con las pautas de HUD. En un estado de pánico, ¿de dónde viene el prestatario o prestamista van por una fuente confiable para satisfacer esta condición? Afortunadamente, hay una gran variedad de sistemas de fundación de pre-ingeniería y aprobados “permanentes” disponible en el mercado por lo que el dueño de una casa o comprador de la casa no tiene que pagar para reinventar la rueda, pero el prestatario todavía pueden tener un momento difícil discernir cual criterios deben ser utilizados para hacer una selección. Deben centrarse en las características y beneficios del sistema individual o de tomar una decisión estrictamente en el punto de precio? El hecho de que los propietarios están teniendo dificultades ante la respuesta en un momento de mayor estrés en el proceso de consumación de préstamo acelera su confusión y lleva a algunos prestatarios de culpar a los oficiales de crédito o coordinadores de transacción. “¿Por qué nadie sabe esto ??” es frecuente la protesta. Para ser justos, el oficial de crédito o procesador está probablemente tratando con su primer FHA y inversa Préstamo Hipotecario y no era consciente de que la fundación sería un factor crítico en el préstamo. Sin embargo, el prestatario suele ver la sorpresa en el último minuto potencialmente costosa como una falta de profesionalismo por parte de la entidad financiera y además añade a su / su consternación.
Las viviendas prefabricadas y FHA préstamos asegurados por contratistas especializados a menudo son conocedores de la gran cantidad de sistemas patentados disponibles en el mercado, así como los costes y el proceso de permiso de construcción asociada a la instalación. Ellos entienden que diferentes sistemas tienen diferentes méritos y la clasificación para la toma de decisiones tiene una serie de condicionantes, algunos de los cuales son:
1. Tamaño del hogar
2. Tipo de fabricante de origen y el estilo
3. Tipo de cerramiento perimetral
4. Tipo de set-up (por encima del suelo o conjunto subterránea)
5. Tipo de suelo / condiciones del suelo / drenaje
6. estructuras anexas a la casa
7. Techo de carga, la carga baja, carga viva en el hogar
8. Requisitos de los códigos de construcción locales determinados por el viento, inundación, la actividad sísmica
9. El mejor sistema de mejor valor vs.
Por lo tanto, la elección de su sistema de cimentación debe bajar a la competencia del equipo retrofitter / ingeniería que puede económica, rápida y con éxito lograr un producto terminado, vadeando a través de los requisitos de préstamo, los requisitos del departamento de construcción local, proporcionando toda la documentación registrada (como el 433A en California) y el premio final — carta de certificación del ingeniero verificar que la fundación cumple con las directrices de HUD.

Un préstamo de vivienda es la garantía para el pago de una deuda, como el que se haya incurrido en la compra de esa casa, mientras que la hipoteca significa un préstamo garantizado por una propiedad real. En otras palabras, es un préstamo en una propiedad que ha sido tomada como garantía por el prestamista contra el préstamo. Inicio tasa de interés del préstamo es la carga financiera para hacer uso de la autorización del uso de la futura capital. A veces este tipo de interés se convierte en uno de los factores muy importantes que usted debe pensar antes de solicitar un préstamo.
Usted puede obtener una tasa de interés del préstamo hipotecario más baja si se mantiene constantemente un ojo en las diferentes actualizaciones de los bancos. Con el fin de continuar con la competencia en el mercado y ampliar sus negocios, los bancos a menudo tratan de ofrecer el tipo de interés más bajo y por lo tanto se va a obtener mejores valores. Si nos remontamos hace menos de una década, se encuentra que el banco utiliza para disfrutar de más beneficios sobre sus clientes, ya que la mayoría de los clientes carecía de lo que llamamos el poder de negociación; esto se debe a que había menos competencia. Con el paso gradual del tiempo, muchos bancos entraron en existencia que comenzó a ofrecer más baja tasa de interés de préstamo para la vivienda y la situación anterior correspondido y ahora los clientes han comenzado a disfrutar más de potencia.
A veces los costes de las empresas también decide, con tasas de interés. Al igual que los diferentes estados tienen diferentes costos de las empresas debido a sus respectivas normas y reglamentos. Para los prestamistas que pasan o añadir este costo para usted en la forma de tasas de interés. Por lo tanto, la fluctuación de costos significa tasas de interés fluctuantes.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme