abril 21, 2017

Las modificaciones de préstamo te mantiene en la Cámara

Written by

Usted sabía que esto iba a suceder cuando la economía comenzó a disminuir y su ingreso comenzó a disminuir. Sus cuentas seguido acumulándose y había que dejar que la diapositiva hipoteca. Usted acaba de recibir una notificación de incumplimiento y saber que su casa está a punto de ir a la ejecución hipotecaria. ¿Qué se puede hacer para permanecer en la casa? Es una buena idea ponerse en contacto con un abogado que ha trabajado con las ejecuciones antes y sabe cuáles son sus opciones. Ellos tienen experiencia y conocen los entresijos de trabajar con las personas en la industria bancaria.
Hay varias opciones que están disponibles para usted dependiendo de su situación real. Por ejemplo, si usted tiene un buen historial de crédito, el banco puede estar dispuesto a trabajar con usted en una refinanciación del préstamo para la vivienda, posiblemente a una tasa de interés más baja. Un préstamo refinanciado que resulta en pagos mensuales más bajos puede ser justo lo que necesita. Sin embargo, si su crédito es menos que perfecto puede ser guiado por su abogado a otras opciones.
Lo bueno es que usted no necesita ser un experto en las modificaciones de préstamos con el fin de permanecer en su casa. Si contrata a un abogado con experiencia, que puede guiarlo a través de todo el proceso y asegurarse de que usted está siendo atendido adecuadamente. Él será capaz de aconsejarle a través de su parte del proceso, y será capaz de trabajar con el asesor legal de que el prestamista ha contratado. Usted no tiene que sentirse fuera de su liga frente a los grandes.

Con los años me he dado cuenta de una gran cantidad de día de pago y el tipo de préstamo rápido empresas apareciendo. Generalmente existen en las zonas donde hay una economía de efectivo más grande. A menudo, en partes de la ciudad, donde la gente no tiene cuentas bancarias regulares, hable poco Inglés y no confiar en los bancos, o si no afecta a gente lista económicamente cuelgan sus sombreros. No harían bien con una cuenta bancaria normal, porque francamente no pueden balancear un talonario de cheques. Quién es la culpa, ¿hay alguien a quien culpar? ¿Por qué ha florecido este lugar, mientras que el sector bancario normal tomada en un éxito en esta última recesión económica. Sí, vamos a hablar de todo esto si podría.
Hace muchos años, tuve un conocido que comenzó un negocio de préstamo de día de pago y una casa de empeño. Yo solía burlarse de él y le llame a un usurero. Él defendió con vehemencia su establecimiento como justo, honesto, y solicita el carácter de libre mercado. Dijo que no tienen un arma en la cabeza de nadie para llevar sus artículos personales o para llevar caros los créditos de consumo, lo hicieron por elección y por mi parte que ama la libertad, la libertad y la elección debe respetar esto. Sí, entiendo que el argumento. Aún así, cuando se ve a muchos de estos tipos de negocios en la ciudad, bueno, ya sabes; ahí va el vecindario como dicen.
El Wall Street Journal ha hecho una serie de artículos en los últimos años de la forma existe la economía monetaria, cómo el IRS está tratando de reducir en ella, y cómo las compañías de préstamos de día de pago y casas de empeño han surgido para satisfacer las necesidades del mercado libre de aquellos que están jugando en un ámbito fundamental de nuestra economía. El crecimiento tanto de la economía monetaria y estos tipos de establecimientos ha crecido mucho en los últimos años.
Además, a pesar de lo que conozco tiene que decir sobre todo esto, no me parece que un desarrollo positivo. Es simplemente perpetúa la esclavización económica, las altas tasas de interés de los préstamos a corto plazo, y el aumento de la actividad criminal y problemas de evasión de impuestos menores. Por lo tanto, el otro día, cuando está sentado en Starbucks escuchar una conversación, alguien dijo; “Necesito un préstamo de día de pago rápido”, pensé para mí mismo; “No, no lo hace” eso es sólo una decisión económica temporal de mala, que es probablemente la costumbre de los suyos, y por qué todavía es pobre. Tenga en cuenta todo esto y pensar en él.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme