marzo 19, 2017

La obtención de préstamos para la vivienda para mal crédito

Written by

Si usted ha estado buscando por todas partes para un préstamo de casa, pero ha encontrado que debido a que usted tiene mal crédito, los prestamistas que están dando vuelta hacia abajo, usted no está solo. Muchas personas en todo el mundo están buscando para los préstamos caseros para el mal crédito. Lo que puede sorprender es que incluso si usted tiene mucho crédito menos que perfecto, es absolutamente posible obtener préstamos con los distintos prestadores. Esto es cierto incluso si usted no tiene una cuota inicial o una pequeña cantidad para el pago inicial.
Una cosa que debe tener en cuenta es que a pesar de que hay muchos prestamistas dispuestos a ofrecer préstamos para pobres enfermos de crédito, usted debe esperar a pagar tarifas más altas y los intereses sobre estos tipos de préstamos. Por lo general, no sólo las tasas de interés será mayor con los préstamos caseros para el mal crédito, pero también lo harán los costos de cierre. La razón detrás de esto es que debido a su situación de crédito, se considera en alto riesgo de defecto.
Una cosa a tener en cuenta acerca de estos préstamos es que puede ayudar a mejorar su puntaje. Para algunos prestamistas, cuanto más se paga y mejorar su crédito; que le puede recompensar mediante la reducción de las tasas de interés.

¿Estás tratando de comprar una nueva casa? ¿Qué hay de un refinanciamiento, está considerando uno? ¿Tiene mal crédito y sabe que va a ser muy difícil de tratar con el rechazo. Hay maneras de obtener préstamos caseros para el mal crédito sin todo el estrés.
En primer lugar, si usted está tratando de comprar una casa que tiene un par de opciones para obtener su hipoteca con mal crédito. Usted puede ahorrar hasta aproximadamente 20 $ – $ 30.000 a poner inicial de una casa entre 60 $ – $ 80.000. La gran pago hará que sea más fácil para una compañía de hipotecas que estar dispuesto a prestarle el dinero que necesita.
Todavía hay opciones para los préstamos caseros para el mal crédito, pero sólo hay que saber dónde buscar y qué aceptar. Su tasa va a ser más alta debido a su crédito y su LTV será menor. Esto no significa que no se puede obtener el préstamo que necesita. Sólo significa que usted es un poco más arriesgado para el prestamista.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=H9_3qU1leDU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme