abril 6, 2017

La logística de la obtención de los préstamos comerciales para las construcciones de viviendas

Written by

Obtener un préstamo comercial para un edificio de apartamentos es considerado uno de los más fáciles de conseguir préstamos con respecto a otras propiedades de inversión. Esto es debido al hecho de que los prestamistas comerciales se centran principalmente en la propiedad en cuestión como la fuente de pago con el prestatario de ser una fuente de amortización secundaria. Como edificios de apartamentos han sido históricamente una clase de activos muy estable, por lo general puede obtener algunas de las mejores condiciones de los préstamos.
Muchos inversores inmobiliarios se centran en viviendas unifamiliares, en lugar de complejos de apartamentos, porque a menudo es más fácil de manejar. La financiación puede ser difícil de obtener de los prestamistas comerciales para viviendas unifamiliares, y puede ser difícil conseguir que el negocio de la tierra. Sin embargo, muchos inversores recomiendan que cuando los préstamos de los prestamistas comerciales, se toma el foco de ti mismo, como lo es con viviendas unifamiliares, y lo puso en la propiedad, como un edificio de apartamentos.
A menudo, incluso con poco capital, un préstamo será aprobado, debido a la alta rentabilidad de las construcciones de viviendas, y el bajo riesgo de impago de un préstamo comercial. Antes de salir y tratar de comprar un edificio de apartamentos, usted debe saber lo que califica como un edificio de apartamentos bajo las directrices de préstamos comerciales. De uno a cuatro viviendas familiares por lo general no se consideran préstamos comerciales; esto incluiría dúplex y fourplexes. Sin embargo, si hay cinco o más unidades en el edificio, esto sería considerado un préstamo comercial.
Los edificios de apartamentos pueden tener un enorme rentabilidad si se gestiona correctamente. Por ejemplo, si usted tiene un ingreso bruto de $ 100,000 de ingresos de alquiler en un edificio, y deducir $ 60.000 para gastos de funcionamiento y las vacantes, que aún salen con una ganancia de $ 40.000 fuera de ella. Dividiendo por un tipo máximo del 7 por ciento, le dará un valor estimado de la propiedad, que se aproximaría a $ 570.000. A menudo, los prestamistas comerciales se verá en las estadísticas, como este, para determinar el potencial de ingresos de efectivo en los complejos de apartamentos. Naturalmente, no es difícil ver por qué estos tipos de préstamos son aprobados de manera rápida y sencilla.
Ahora, sólo porque puede parecer relativamente fácil conseguir un préstamo comercial de un edificio de apartamentos, esto no quiere decir que no debe hacer su investigación. El ir a un prestamista comercial con un plan detallado de acción para la construcción de viviendas, junto con sus propias proyecciones en efectivo, hará que el proceso se mueve mucho más rápido. Hacer su investigación también le puede beneficiar. Por ejemplo, si se va a arreglar el alojamiento de apartamentos, por lo tanto, va a aumentar el valor en gran medida. Una propiedad con un alto vacante puede tener el mayor potencial de crecimiento; sin embargo, probablemente requerirá que poner más dinero abajo que tendría que con una propiedad estabilizado. Esto se debe a que la mayoría de los prestamistas suscriben a una cobertura de servicio de deuda en primer lugar y un alto de vacantes pueden limitar la cantidad del préstamo soportable. Al igual que con cualquier préstamo, investigar y estar preparado cuando se reunió con el prestamista, sólo le va a beneficiar y ayudar a que su negocio sea más exitoso.

Decenas de miles de estadounidenses que trabajan duro han sido impactados por lo que comenzó como la “crisis de crédito” y ondulada hacia el colapso del mercado de la vivienda. Ya sea que usted mismo sobre extendidas mediante la suscripción de un préstamo que no podía permitirse, o si le vendieron un mal préstamo que tiene ahora “explotó” en el costo, o tal vez simplemente se vive en un área donde las ejecuciones hipotecarias están por las nubes y ahora no se puede o vender su refinanciar su casa, seamos sinceros: independientemente de cómo llegamos aquí, ahora estamos todos juntos en esto.
Muchos de nosotros cuyas casas valen mucho menos de lo que debemos enfrentamos a decisiones difíciles, y para muchas familias es aún peor debido a la pérdida del empleo o una enfermedad en la familia. Si usted está en ese barco, tal vez usted ha llamado a su prestamista o administrador de préstamos para preguntar acerca de conseguir una modificación de préstamo hipotecario. Si eres uno de los afortunados propietarios de viviendas (tales como aquellos que tienen una hipoteca FHA con sus disposiciones especiales de modificación), su prestamista puede tener un proceso simplificado para la evaluación de su préstamo actual, sus gastos mensuales, y la realidad de precios de la vivienda en su mercado.
7. Usted sabe de memoria saludo telefónico automático de su banco y los códigos de teclas que necesita para llegar al departamento correcto.
6. Usted ha tenido que explicar sus gastos para una persona crea que está trabajando en un centro de llamadas en una tierra muy, muy lejana.
5. Usted ha tenido que explicar a que el representante del centro de llamadas que no, no se puede prescindir de sus recetas.
4. El “especialista en pérdida de mitigación” que ha hablado ha informado amablemente sin una pizca de ironía que “Si yo fuera tú me gustaría encontrar un trabajo y seguir haciendo sus pagos de hipoteca mediante el uso de sus ahorros de jubilación.”
3. Usted ha escrito su congresista para obtener ayuda en movimiento a lo largo de su caso.
2. Su congresista ha escrito de nuevo con una carta modelo que hace obvio que en realidad no han leído su carta.
1. Se le ha pedido, después de una llamada muy poco útil, si “hay algo más que pueda hacer por usted hoy?”

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme