marzo 19, 2017

La introducción de los dos tipos de préstamos de vivienda

Written by

préstamos de vivienda vienen generalmente en una de dos variedades. La gran mayoría de los nuevos compradores de vivienda obtener una hipoteca primaria o primer préstamo en el punto de compra. Como la mayoría de los compradores de vivienda no tienen el dinero necesario para pagar el importe total del precio de compra de una casa, se obtiene la financiación. Incluso para aquellos que tienen dinero en efectivo disponible, la financiación se utiliza a menudo como la baja tasa de interés ligada a los préstamos garantizados hace que sea una buena manera de prestatario dinero. Con la obtención de una hipoteca, el comprador de la casa está dando un gravamen sobre la propiedad al prestamista a cambio del préstamo.
Otro tipo común de préstamo de vivienda, y la forma a menudo el más a menudo se hace referencia o los dos, es la segunda cargas, o un préstamo obtenido en base a la equidad y el valor de la casa. Muchos dueños de casas existentes recurren a préstamos de vivienda como una opción de bajo índice de financiación. Los préstamos se utilizan comúnmente para financiar expansiones hogar, renovaciones y reparaciones, vacaciones, creación de empresas, y otros gastos importantes. Al igual que en las primeras hipotecas, ya que la propiedad se ofrece como garantía para el banco a cambio del préstamo, préstamos de vivienda están generalmente disponibles en cantidades mayores, en mejores condiciones, y con tasas de interés más bajas.
Es cierto que existen riesgos asociados con los préstamos de vivienda. Debido a que la propiedad se ofrece como garantía para asegurar el préstamo, el prestatario podría perder la propiedad si no cumple con los términos y las obligaciones de pago de préstamos. A pesar de este riesgo, muchos prestatarios optan por las tasas más bajas y plazos más flexibles asociados con los préstamos de vivienda. Los prestatarios con mal crédito a menudo no tienen ni siquiera una opción. Muchos bancos requieren los prestatarios con mal crédito para garantizar la financiación con una propiedad.
Otro uso popular y creciente de los préstamos garantizados es la consolidación de la deuda. deuda rotativa y la deuda de tarjetas de crédito están en aumento en el Reino Unido. A medida que más y más prestatarios llegar a ser quemados por la deuda de alto interés y múltiples acreedores, prestamistas son la promoción de préstamos de vivienda como una forma de consolidación de deuda. Esto ofrece muchas ventajas, especialmente para los prestatarios que sí tienen buen crédito, por tanto, más apalancamiento con los prestamistas. Los prestatarios pueden tomar a veces la deuda con los acreedores varios significativamente altas tasas de interés, y pagar apagado con un único pago asegurado préstamo. Esto reduce la molestia de la gestión de las relaciones con muchos acreedores y también puede guardar el prestatario un interés significativo, e incluso reducir la duración de la amortización de la deuda.

Muchas personas se enfrentan a las tarjetas de crédito que no pueden pagar porque se han cargado ya sea demasiado o que simplemente no tienen el dinero para mantenerse al día con los pagos. Es importante que usted es consciente de que hay opciones que usted puede tomar ventaja de modo que usted puede conseguir sus finanzas bajo control. Conseguir un préstamo de consolidación de deuda es una gran herramienta para su uso por lo que se pueden combinar todas sus deudas de tarjetas de crédito de edad en una sola factura. Esto hará que sea mucho más fácil para que usted paga cada mes, ya que sólo será un pago para todas sus cuentas.
Recuerde que es usted está buscando un préstamo de consolidación de deuda, hay muchas empresas que están a su disposición para que usted obtenga el mejor préstamo que se adapte a sus necesidades. No espere más para deshacerse de sus problemas de deuda puede obtener alivio de la deuda y ahora más fácil dormir por la noche.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme