marzo 31, 2017

La deuda conjunta – Bills préstamos y tarjetas de crédito

Written by

Julie, un estudiante universitario de tiempo completo de 20 años, se casó con Bert, un empleado médica de 24 años. El día en que firmó su licencia de matrimonio, su puntuación de informe de crédito comenzó a empeorar.
Julie sabía Bert había estado casado anteriormente, y aunque que el matrimonio había durado sólo dos años, fue el tiempo suficiente para propagar un virus de crédito malo en ella y cuenta del informe de crédito conjunto de Bert.
ex cónyuge de Bert, Camille, ya tenía crédito en mora antes de casarse con Bert. Y, ella había continuado ser delincuente durante su matrimonio con Bert y después del divorcio. Sin el conocimiento de Bert, el mal crédito de Camille había pasado a él cuando se casó con ella, y luego pasó a su nueva novia, Julie.
¿Por qué? Porque cuando las parejas se casan, los activos; así como las deudas, se convierten en las articulaciones. Por desgracia, el divorcio no anula las obligaciones financieras, incluso si un juez especifica en una sentencia de divorcio cuál de los cónyuges es responsable de volver a pagar lo que cuentas.
Pero esto es sólo el comienzo de Julie y de Bert mal de terror de crédito.
Julie había extraído hasta varios miles de dólares en préstamos estudiantiles. Después de casarse con Bert, que abandonó la universidad y que la acción inicia el período de amortización del préstamo. Al igual que Bert, ella también tiene un trabajo a tiempo completo, pero es difícil para pagar la deuda debido a otras cuentas.
Antes de divorciarse Camille, Bert debería haber hecho de que todas las deudas asignadas a ella serían pagados, y pagado a tiempo. Obviamente, la única manera segura de haber hecho esto hubiera sido por Bert para hacer él mismo los pagos. Él podría haber refinanciado su auto después de divorciarse de Camille, que se utiliza el capital para saldar sus deudas, y luego tener su compensarlo. Él también debería haber asegurado que todas las cuentas conjuntas con Camille se habían cerrado para evitar cargos adicionales.
Julie debería haber continuado su condición de estudiante a tiempo completo; no sólo para mejorar sus oportunidades de carrera, sino también para retrasar el requisito estudiante reembolso de los préstamos.
Y hay cosas obvias Bert y Julie podrían haber hecho, como la compra de muebles usados ​​cada vez que tenían dinero en efectivo disponible en lugar de cobrar las compras de muebles nuevos en sus tarjetas de crédito. Además, se podría haber gastado menos en su boda y luna de miel.
El matrimonio y las deudas conjuntas de hecho pueden propagar el mal crédito como un virus. No dependa de una sentencia de divorcio que le separan de mal crédito.

Con el escenario económico cambiante, la mayoría de los bancos en estos días proporcionar a sus clientes un tipo especial de préstamo que se conoce como préstamo de día de pago. Estos son llamados préstamos especiales, porque a pesar de seguir los principios de préstamos similares, hay un número de procesamiento de préstamos de día de pago que participan en ella que proporciona tanto a los bancos, así como la persona que solicita un préstamo de una alta sensación de libertad. Las directrices establecidas para los préstamos generales no se aplican a estos préstamos a corto plazo por lo que son mucho más conveniente que los demás.
Mientras que la adquisición del préstamo bancario típico, una persona tiene que seguir una serie de pasos que incluyen la verificación de historial de crédito, cuenta de crédito, y presentar un montón de documentos y esperando durante mucho tiempo. Al lado, la aplicación de banco puede ser rechazado por el banco si la persona tiene una alta deuda a ingreso. Además, estos préstamos son sólo es beneficioso si necesita una cantidad mayor. Aplicar durante un corto periodo por lo tanto no es adecuado debido a que el proceso sigue siendo el mismo. Aquí entran en juego los préstamos de día de pago que proporcionan al cliente flexibilidad para elegir como menos cantidad que quiera. El proceso que se aplica aquí también es bastante cómodo y todo el procedimiento apenas se tarda de dos a tres días hábiles.
No es un software utilizado en el procesamiento de préstamos de día de pago que es un software abogado de la deuda. Este software se utiliza básicamente en caso de cualquier tipo de controversia entre el banco y el solicitante del préstamo. A veces, el solicitante no pagar el importe o se niegan a hacerlo. En tanto, el abogado de software prepara toda la documentación e inicia el proceso de llevarse a cabo con el fin de cobrar la deuda.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme