marzo 21, 2017

La consolidación de deuda de préstamos estudiantiles – consolidar sus préstamos estudiantiles es una decisión inteligente

Written by

Una de las cosas más difíciles después de la universidad está pagando sus préstamos estudiantiles espalda. Después de 2 ó 3 meses, que realmente empezar a patear. Usted podría encontrarse en la deuda que es difícil de manejar. Se necesita una persona a veces 10-30 años para pagar sus préstamos y que puede ser muy costosa por mes.
Cuando se inscribe con un programa de consolidación de deuda que usted será capaz de reducir sus pagos mensuales por una cantidad significativa a medida que trabajan con los funcionarios de préstamos para extender la duración de re-pago para que sus cuentas serán más bajos. Pero espere un minuto; se podría pensar que el interés se acumulará con el período de pago más largo. Esto no sucederá, porque un préstamos de consolidación de deuda tendrán mucho más bajo en todos los tipos de interés. Usted sabrá exactamente lo que debe y cómo se va a volver a pagarlo. Fácil y económico!
Mantener más dinero en su bolsillo y obtener un proyecto de ley fija cada mes, sin sorpresas con las tasas de cambio. La consolidación de préstamos es una manera inteligente para construir su crédito y una forma inteligente de pagar sus préstamos en cantidades razonables que se pueden gestionar.

Usted ha prestado dinero a un amigo o familiar y que no se haya pagado. De hecho, ni siquiera están respondiendo a sus llamadas telefónicas. Lo mejor que puede hacer es escribir apagado y seguir adelante.
¿Por qué? Porque cuando se trata de amigos, familiares y prestar dinero, usted tiene que tomar decisiones personales para minimizar o evitar los conflictos y malos sentimientos, algunos de los cuales podrían persistir durante toda la vida. Independientemente de la razón para el préstamo (si se trata de comprar un par de entradas para un concierto exclusivo o para rescatar a alguien de la cárcel), deje que estas dos reglas que guían en sus relaciones financieras personales:
1. No se puede dar lo que no tenemos. Si usted no tiene el dinero para prestar, en primer lugar, a continuación, hay que decir que no, no se puede echar una mano. ¿Cómo se puede justificar el pago del alquiler que ofrece a cualquier persona si se le pone en riesgo de perder el techo sobre su cabeza? No hay verdadero amigo o amante relativa se pedirá que darles dinero que crearía una dificultad en usted o que pondría en riesgo de perder sus obligaciones.
Por lo tanto, si ya ha prestado dinero y no ha recibido de nuevo, escribir apagado como una lección costosa en relación con los amigos, la familia y las finanzas. Claro, usted podría ir a la corte de reclamos menores, pero el daño a largo plazo sería enorme. No deje que se agraven o causar división de afectar negativamente a su vida familiar para los próximos veinte años. Sin embargo, aprender de la experiencia y el uso de estas dos directrices para evitar los malos sentimientos en el futuro.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme