marzo 19, 2017

La calificación para un préstamo de vivienda

Written by

Muchos de los nuevos compradores de vivienda pueden pensar que no califican para un préstamo de casa, ya que tienen mal crédito o no tienen suficiente dinero ahorrado para poner el veinte por ciento inicial de una casa. Sin embargo, todavía se puede conseguir aprobado para una hipoteca. Aquí hay algunas pautas sobre lo que los prestamistas hipotecarios usan para aprobar su préstamo.
Historia de empleo: Se necesita alrededor de dos años de historia de empleo para calificar para un préstamo de casa. Esto no necesariamente tiene que ser con la misma empresa, siempre y cuando se está trabajando. Es muy útil si has estado con la misma empresa o por lo menos dentro de la misma industria.
Historial de Crédito: Es necesario tener la deuda tenía por lo que el prestamista le puede juzgar por su historial de pago. Usted debe tener una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito. Si usted no tiene crédito, comenzar con una tarjeta de crédito con garantía real, que le permite pre-paga dinero en una tarjeta y luego usarlo. También, hay tarjetas de crédito disponibles para aquellos que no tienen crédito o mal historial de crédito, sin embargo, tenga en cuenta que estos pueden tener un APR más alto que significa que usted paga más interés. Por lo general, las tarjetas de tiendas por departamentos aprobarán los que no tienen crédito para una tarjeta de crédito.
Lo mejor es la primera pre-calificar con un prestamista de hipoteca para determinar si es elegible para un préstamo y para determinar su límite de crédito. Un oficial de crédito le puede ayudar con ideas sobre cómo mejorar su crédito y otras formas de fortalecer su posición. Su sur de Utah prestamista hipotecario [http://www.keepitinhouse.com] también se puede hablar de sus opciones del programa de préstamos en función de sus circunstancias.

La agricultura intereses de muchas personas. Es una buena opción para ganar dinero y vivir una vida sencilla y saludable. Sin embargo, la posesión de tierras de cultivo puede llegar a ser un asunto caro. ¿Por qué? Debido a que los préstamos agrícolas no son un acuerdo sencillo! De hecho, conseguir un negocio agrícola financiado requiere un tipo diferente de préstamo y se llama préstamo agrícola.
Por desgracia, ejecución y mantenimiento de una granja es un asunto caro. Tiene fallos de maquinaria, problemas de drenaje, acción viva, equipos agrícolas, instalaciones de almacenamiento para los productos y mucho más. La mayoría de las veces, los agricultores no tienen suficiente dinero para hacerse cargo de los gastos inesperados y necesitan tomar préstamos agrícolas. Ahí es donde especialistas en préstamos agrícolas vienen en. Estos profesionales se encargan de las necesidades financieras de los agricultores ofreciéndoles opciones financieras pertinentes.
Por lo tanto, sólo tiene que dejarlo en las manos de este profesional y le permita hacer lo necesario. De hecho, ya que muchos especialistas de préstamos agrícolas también son prestamistas, que pueden servir de guía correcta para ayudar a mantener su cabeza fuera del agua en todo momento.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme