marzo 22, 2017

La amortización negativa Hipoteca, cosas que debes saber – no tomar un préstamo de vivienda Antes de leer

Written by

Un préstamo de amortización negativa es un préstamo donde el pago mensual no disminuye el capital del préstamo. En otras palabras, el pago que deberá efectuarse no pagar el principal del préstamo. De hecho se hizo el pago no son suficientes para cubrir el pago de interés mensual mínimo. Como resultado de su hipoteca de la casa aumentará las horas extraordinarias.
¿Como funciona?
Bueno, su pago mensual se compone de la cantidad del préstamo, tasa de interés y los años que el préstamo será pagado. Normalmente, un pago de hipoteca incluir dinero suficiente para ser aplicado a intereses y capital, con el fin de reducir efectivamente el saldo del préstamo. En una amortización negativa, ni siquiera paga lo suficiente para cubrir el interés que se cobra el banco.
Tenga en cuenta:
Este tipo de amortización no es para todos los propietarios de la casa, conforme pasa el tiempo y los pagos de amortización más negativas se hacen, cuanto mayor sea la cantidad de dinero que se adeuda por el prestatario para ponerse al día el préstamo.

La refinanciación prestamistas parece tener todas las cartas. Ellos tienen el dinero y su propio sistema para determinar qué tipo de crédito que puede calificar. Lo que los prestamistas no quieren que se sepa es que se puede mejorar su calificación de crédito en cuestión de días.
Los buenos factores de crédito
El buen crédito no significa crédito perfecto. La gente supone un retraso en el pago 30 días significa mal crédito. No es verdad. Todavía se puede tener una buena puntuación de crédito si tiene dos morosidad de 30 días en una tarjeta de crédito o un pago atrasado de 30 días en un préstamo de coche en los últimos tres años. Después de tres años, el historial de pagos se caerá su informe de crédito.
La refinanciación de Alternativas
La refinanciación no es la única manera de aprovechar las bajas tasas de interés. Si simplemente desea acceder a la equidad de su casa, entonces un préstamo de capital podría ser una mejor opción para usted. Inicio préstamos ofrecen flexibilidad para retirar fondos y devolverlos. También puede cancelar el interés en sus impuestos, al igual que con el interés de la hipoteca.
Para ver nuestras fuentes recomendadas para refinanciar los préstamos hipotecarios en línea, visita
esta página: .

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme