marzo 19, 2017

Infórmate sobre la deuda de préstamos estudiantiles

Written by

Los estadounidenses deberían estar preocupados por el problema de préstamos estudiantiles en este país. El año pasado el préstamo federal y privada estudiante superó con creces la deuda de tarjetas de crédito del país por un amplio margen, y los expertos de crédito al consumo y los analistas creen que en 2012 la deuda de préstamos estudiantiles será superior a $ 1 billón.
No es ningún secreto que los programas y becas para la educación federales y estatales están siendo cortados, y hay varias universidades que están perdiendo la financiación de diversas formas. Eso significa que más estudiantes se verán obligados a endeudarse, lo que probablemente conseguir que en algunos problemas una vez que abandonan su educación formal para unirse a la fuerza de trabajo. Con la tasa de desempleo se tambalea en torno al 10% no debe ser ninguna sorpresa que el futuro de América podría ser posiblemente en problemas con la deuda.
Es muy bueno para perseguir sus sueños, pero una planificación cuidadosa tiene que entrar en su grado, perspectivas de carrera y la estrategia para pagar sus préstamos estudiantiles después de graduarse. La mejor manera de preparar a nuestros hijos para su futuro y cómo manejar la deuda es para asegurarse de que saben leer y escribir financiera en el momento en que entran en la universidad. Es una gran idea para educar a los niños sobre la deuda de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles y las tasas de interés compuesto, ya que los niños son nuestro futuro.

Seamos realistas: La economía está en las rocas y que no muestra signos de mejora en un futuro próximo. La gente está luchando para pagar las facturas, en ciertos casos, y aunque pueden llegar tarde pagando ellos, que todavía están siendo pagados. Si este es el caso, y la compra de una casa es sólo en el horizonte, lo que saber sobre un préstamo de casa mal crédito podría ser algo que vale la pena tomar el tiempo para aprender.
Para empezar, el término “préstamo de vivienda de crédito pobre,” puede ir por diferentes nombres. En la hipoteca de bienes raíces y de negocios Son los llamados “préstamos de alto riesgo”, en su mayor parte. Este término, sobre todo, ha sido objeto de numerosos debates desde alrededor de octubre de 2008, cuando el mercado de la vivienda comenzó a desmoronarse, un poco debido al efecto de muchos de estos préstamos que se celebra en las carteras de muchos prestamistas.
De hecho, el esclarecimiento de un informe de crédito debe ser el objetivo de nadie antes de solicitar un préstamo de vivienda, incluso de crédito pobre. En muchos casos, esto puede significar el ahorro de un punto porcentual en el costo de cualquier préstamo de casa, a veces dando como resultado el ahorro de por lo menos 100 dólares al mes y miles durante la vida de la hipoteca.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme