marzo 23, 2017

Home Loan Interest Rates – los fundamentos

Written by

La aplicación para su primer préstamo para vivienda es un paso financiera grande. Dependiendo del tipo de hipoteca que obtenga, el tipo de interés a proteger y la longitud de su hipoteca, puede afectar drásticamente la cantidad total que se paga por el tiempo que hace que la casa de pago final al término del plazo del préstamo.
En este artículo vamos a cubrir los aspectos básicos de las características de la hipoteca y luego profundizamos en las tasas de interés de la hipoteca para cubrir cómo afectan su hipoteca y costo total del préstamo.
Hay cuatro factores que pueden afectar a las características de su hipoteca – que son:
1. Los intereses. La tasa de interés es básicamente el porcentaje del préstamo que el prestamista cobra a tomar prestado dinero de ellos. Su tasa de interés, ya sea fijo o variado, afectará a su costo de los préstamos. En esencia, una mayor tasa de interés es igual a un costo mensual y en general más alto.
las tasas de interés hipotecarias no son los mismos para todo el mundo, lo que significa que no puede conseguir la misma velocidad que su vecino. Las instituciones de crédito basan sus precios en la puntuación de crédito del prestatario, lo que significa una puntuación más alta se traduce normalmente en un valor mejor. Antes de comprometerse a cualquier tipo de interés, siempre darse una vuelta y no tenga miedo de negociar con un prestamista para una mejor tasa.

Como una persona con mal crédito, tratando de encontrar un préstamo sin garantía en esta economía difícil probable parece imposible. Muchas personas con mal crédito ya han hablado con sus bancos personales acerca de las posibilidades de este tipo de préstamos sólo para descubrir que han sido inhabilitados. En verdad, los préstamos sin garantía para las personas con mal crédito están todavía disponibles. Sin embargo, en general no se dan por los bancos locales tradicionales. En su lugar, mirando el mercado en línea proporcionará una gran alternativa y muchas opciones diferentes.
Una visión general de los préstamos sin garantía
Con mal crédito, sus opciones de préstamos son las mismas que las opciones para las personas con buena puntuación de crédito. Básicamente, se puede optar por un préstamo garantizado o un préstamo sin garantía. Los préstamos garantizados son realmente más fácil de adquirir con mal crédito, ya que están asociadas a algún tipo de propiedad que tiene valor – por lo general una casa o vehículo. Con un préstamo garantizado, el mal crédito es un problema menor ya que el valor de su propiedad asegura al prestamista que va a tener algo que ganar si fallas en el pago de su préstamo.
Opción # 3: Tarjeta de crédito sin garantía
Las personas con mal crédito pueden pensar que el concepto de una tarjeta de crédito está fuera de la mesa para ellos. Sin embargo, las tarjetas de crédito sin garantía están siendo emitidas a personas que tienen calificaciones de crédito menos que perfecto. El enganche de aquí es que la línea de crédito por lo general será bastante bajo para empezar ($ 500- $ 1,000). Usted también, en general pagar mucho interés en cualquiera de sus compras con tarjeta de crédito. Sin embargo, si usted no necesita esa cantidad de dinero y se siente como si usted puede presupuesto suficiente para pagar la tarjeta dentro de unos meses, esta es una opción muy flexible. Las horas extraordinarias, con amortización responsable, también puede solicitar líneas de crédito más altos y de interés más baja.
Conseguir dinero con mal crédito
Los préstamos no garantizados todavía no son fáciles de adquirir para las personas con mal crédito. Sin embargo, sí existen en tres formas distintas. Leer a través de todas estas opciones antes de decidir cuál es el mejor para usted y sus necesidades.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme